La Opinión Popular
                  14:22  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-05-2023 / 12:05
“¿Y AHORA DICE QUE LE PREOCUPA LA POBREZA? NO TIENE VERGÜENZA”

Adán Bahl cargó duro contra Sebastián Etchevehere porque tenía peones en condiciones de esclavitud

Adán Bahl cargó duro contra Sebastián Etchevehere porque tenía peones en condiciones de esclavitud
"Opina sobre salud y educación, y dice que ‘le contaron’; y además habla de ‘casta’, un Etchevehere, que representa la verdadera casta en Entre Ríos; que vació una empresa histórica como El Diario y dejó familias sin sustento, que tenía peones en condiciones de esclavitud. ¿Y ahora dice que le preocupa la pobreza y la marginalidad? No tiene vergüenza”, retrucó Adán Bahl.
 
El precandidato a gobernador del PJ le respondió al libertario, quien había criticado su gestión como intendente de Paraná. "Es parte de un grupo de oportunistas sin plan que desconoce la provincia", retrucó.
 
El precandidato a gobernador por el oficialismo, Adán Bahl, respondió a los dichos de quien dice ser el precandidato por La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere. "No tiene vergüenza", dijo Bahl ante los cuestionamientos del libertario, quien afirmó que "en los barrios nada: no hay agua, cloacas, seguridad ni limpieza".
 
"A nosotros no nos asusta nadie, siempre le hemos hecho frente a los desafíos que plantea gobernar defendiendo los intereses del pueblo frente a la especulación y los negociados de los sectores que representa el candidato de Milei", remarcó Bahl al responder a los cuestionamientos que mediáticamente le hizo el aspirante a la Casa Gris por el sector del economista liberal.
 
En este marco, el intendente de Paraná señaló que Etchevehere "es parte de un grupo de oportunistas sin plan que desconoce la provincia y que representa la verdadera casta y lo más oscuro y rancio de nuestra historia".
 
Asimismo, el precandidato oficialista indicó que "para mejorar la vida de los vecinos no hay que prometer cosas irrealizables especulando con la ciudadanía; hay que trabajar y dar respuestas concretas, obras y servicios, como lo hicimos en Paraná y como lo hizo Bordet en toda la provincia".
 
 
"Tenía peones en condiciones de esclavitud"
 
"Habla sin saber, improvisando, porque desconoce lo que pasa en Paraná y en la provincia", expresó Bahl al referirse al candidato que Milei confirmaría en Entre Ríos.
 
"Opina sobre salud y educación, y dice que 'le contaron'; y además habla de 'casta', un Etchevehere, que representa la verdadera casta en Entre Ríos; que vació una empresa histórica como El Diario y dejó familias sin sustento, que tenía peones en condiciones de esclavitud. ¿Y ahora dice que le preocupa la pobreza y la marginalidad? No tiene vergüenza", retrucó Bahl.
 
Además, Bahl recordó que el precandidato de Milei en Entre Ríos "es hermano de Luis Etchevehere, quien fue parte del gobierno de Macri, que dejó una deuda impagable y un país paralizado, ahí sí, con los brazos caídos".
 
Tras recoger el guante, el candidato peronista lanzó: "Los vecinos necesitan que trabajemos defendiendo sus intereses y eso estamos haciendo".
 
"Sabemos y tenemos la experiencia que se necesita en este momento, con una Entre Ríos ordenada, con una oportunidad histórica para finalmente dar un salto de calidad", concluyó Bahl.
 
Fuente: Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar