La Opinión Popular
                  17:08  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 23-05-2023 / 12:05
ANUNCIÓ SU PRECANDIDATURA A TRAVÉS DE LAS REDES

Nicolás Mathieu se anotó para competir por la intendencia de Paraná

Nicolás Mathieu se anotó para competir por la intendencia de Paraná
El delegado territorial del Enohsa en Entre Ríos, Nicolás Mathieu, se anotó para competir por la intendencia de Paraná y anunció su precandidatura a través de las redes. Mathieu está alineado con el proyecto de Enrique Cresto, confirmó que competirá en las PASO.
 
El delegado territorial del Enohsa en Entre Ríos, Nicolás Mathieu, se anotó para competir por la intendencia de Paraná y anunció su precandidatura a través de las redes. Mathieu está alineado con el proyecto de Enrique Cresto, confirmó que competirá en las PASO. Desde el oficialismo aún no se confirmó un postulante.
 
"Quiero contarles que decidí ser precandidato a intendente de Paraná", inició su publicación en Instagram Nicolás Mathieu, donde informó su intención de competir en las PASO.
 
"Estoy orgulloso de nuestra ciudad y de su gente, y sé que puede estar mucho mejor", continuó el dirigente que está alineado al proyecto de Enrique Cresto.
 
"Con @enriquecresto venimos trabajando en un proyecto político de provincia y de ciudad con inclusión social y desarrollo estratégico, por nosotros y nosotras, y por las generaciones futuras", señaló.
 
Mathieu se anotó en la interna peronista de la capital entrerriana, que hasta el momento suma a Sandra Cislaghi, del partido La Patria de lxs Comunes, y a Gustavo Guzmán, referente de Julio Solanas, mientras el oficialismo todavía no definió el nombre de quién aspirará a competir por suceder a Adán Bahl.
 
"Siempre apostamos al trabajo articulado, porque sabemos que nadie se salva solo y porque estamos convencidos de que a partir del diálogo encontraremos la mejor forma de construir. De la misma manera queremos gestionar este municipio para todos los vecinos y vecinas", aseveró el precandidato a la intendencia paranaense.
 
Y concluyó: "Conozco de cerca las necesidades de los y las paranaenses. Junto a un equipo de gente comprometida, estamos preparados para trabajar por la Paraná que nos merecemos".
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar