La Opinión Popular
                  17:34  |  Miercoles 13 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná

Por
“Que ningún ciudadano sea lo suficientemente opulento como para poder comprar a otro, ni ninguno lo bastante pobre como para verse obligado a venderse”. Jean-Jacques Rousseau
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-05-2023 / 16:05
EL ENCUENTRO SERÁ ESTE MIÉRCOLES 24 DE MAYO

El gobierno provincial convocó a los gremios docentes para reanudar las paritarias esta semana

El gobierno provincial convocó a los gremios docentes para reanudar las paritarias esta semana
La Secretaría de Trabajo de la Provincia convocó a los gremios docentes para reanudar la paritaria. El encuentro será este miércoles y allí se analizará “la evolución del salario y la inflación del primer semestre”, señalaron desde los gremios.
La Secretaría de Trabajo de la Provincia convocó a los gremios docentes para reanudar la paritaria. El encuentro será este miércoles y allí se analizará "la evolución del salario y la inflación del primer semestre", señalaron desde los gremios.
 
"En virtud de los peticionado por el Consejo General de Educación y con el fin de continuar con el proceso paritario, conforme acordado en el punto 3 del acuerdo paritario del 24 de febrero de 2023, desde la Secretaría de Trabajo convocaron a los gremios docentes a una audiencia que tendrá lugar este miércoles 24, a las 11", explicaron.
 
Se convocó a la Comisión Técnica a fin de que en el ámbito paritario pueda analizarse la evolución del salario y la inflación del primer semestre.
 
La semana pasada, la Comisión Directiva de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos había emitido un documento en el que advertía sobre el "descontrol de precios" y su impacto en el bolsillo de los trabajadores y pedía al gobierno reabrir la discusión salarial.
 
Fuente: El Entre Ríos
 
Agreganos como amigo a Facebook
10-05-2026 / 10:05
09-05-2026 / 09:05
El ex intendente de Parná y candidato a gobernador del PJ, Adán Bahl, dio una entrevista en donde no ahorró críticas contra la gestión de Rogelio Frigerio. En forma lapidaria expresó que “lo que veo es una gestión absolutamente deslucida. Sinceramente yo pensé que en seis meses se iban a poner un know-how totalmente distinto. Algunos que han estado en gobiernos anteriores me dicen que este es el peor gobierno. El que peor nos ha tratado. El que menos nos atiende. El que más responsabilidad arroja a los intendentes. A Paraná ya no vienen más. Antes venían, gestionaban, enviaban a los funcionarios para hablar con los ministros. Había gestión. Funcionaba la cosa. Hoy no viene nadie. Hay funcionarios que se dedican mucho más tiempo a la política que a gestionar. Eso tampoco es prudente. Hay que dedicarle tiempo a la política cuando son momentos políticos y a gestionar cuando son momentos de gestionar”.
 
El senador nacional del PJ también se refirió a los funcionarios porteños de Rogelio Frigerio que ocupan lugares claves del gabinete provincial y manifestó en contrapunto que: “Nosotros conocemos qué es lo que necesita Entre Ríos. Somos de Entre Ríos. Vivimos acá y vamos a seguir viviendo acá. Conocemos no solamente cómo funciona el Estado, sino cada necesidad de cada rincón de la provincia. Hoy lamentablemente el gobierno provincial no lo tiene porque la mayor parte de los funcionarios no son de nuestra provincia”.
 
En el orden partidarrio, Bahl se manifestó a favor del proceso llevado adelante por el Tribunal de Disciplina del PJ de Entre Ríos que promueva la expulsión de Daniel Rossi y la suspensión de otros dirigentes: “Yo estoy de acuerdo con que las instituciones tienen que funcionar. Me parece saludable que se lleven adelante los resortes propios que establece la carta orgánica, porque si no sería una muy mala señal para que en el futuro se sigan cometiendo los mismos errores o los mismos excesos”, expresó. 
 


09-05-2026 / 08:05
07-05-2026 / 14:05
07-05-2026 / 14:05
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar