La Opinión Popular
                  12:56  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-05-2023 / 11:05
GRANDIOSA TAPADA DE BOCA

Marcelo Casaretto: Benedetti conoce en carne propia la potencia que es capaz de desplegar el peronismo entrerriano

Marcelo Casaretto: Benedetti conoce en carne propia la potencia que es capaz de desplegar el peronismo entrerriano
El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos) le salió al cruce a los dichos del exdiputado nacional y excandidato a gobernador de Juntos por el Cambio (hoy Juntos por Entre Ríos), Atilio Benedetti, quien afirmó que ve “falta de liderazgo” en el PJ entrerriano.
 
El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos) salió a responder a los dichos del exdiputado nacional y excandidato a gobernador de Juntos por el Cambio (hoy Juntos por Entre Ríos), Atilio Benedetti, quien afirmó que ve "falta de liderazgo" en el PJ entrerriano.
 
Y agregó: "En 2009 y 2017 Benedetti tuvo resultados favorables en las elecciones legislativas de medio término y se creyó gobernador antes de tiempo, tal como Frigerio se cree desde 2021. Pero los entrerrianos recordamos también los amplios triunfos del peronismo a la gobernación de 2011 y 2019, apenas dos años después, tal como seguramente ocurrirá en este 2023".
 
"Quieren vender la piel antes de cazar el oso", sostuvo, y calificó las definiciones de Benedetti como "producto de la desorientación que cunde en las filas de Juntos por Entre Ríos, que no conocen y no saben qué hacer en un hipotético gobierno". "Benedetti es parte de una oposición que no le propone nada a los entrerrianos, que solo usan palabras y promesas vacías, y que no logran definir un armando en toda la provincia", subrayó.
 
"La oposición no tiene un verdadero proyecto para la provincia. No saben qué hacer, cómo administrar el Estado, ni cómo impulsar los sectores estratégicos. Se limitan a emitir frases vacías, con promesas que se chocan entre sí. Lo demostraron cuando fueron gobierno nacional, que sembraron el país de los males que estamos sufriendo ahora y no movieron un solo dedo para beneficiar a Entre Ríos. Además, tuvieron que importar un candidato de Buenos Aires porque a los de acá no les daba", completó.
 
Por último, el diputado nacional del Frente de Todos remarcó que "el gobernador conduce el peronismo en la provincia, con la diversidad de matices que existen dentro de nuestra fuerza. El peronismo es parte de la identidad de esta provincia. La última vez que gobernaron los amigos de Benedetti chocaron la calesita y la gente se acuerdo de eso".
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar