La Opinión Popular
                  08:35  |  Domingo 11 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná

Por
“A muerte estoy con los jubilados. Lo que les hacen es una vergüenza. Yo defiendo a los jubilados ¿cómo no los voy a defender? Tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados”. Diego Maradona
Recomendar Imprimir
Paraná - 13-05-2023 / 12:05
¡QUISO PEGARLE A LA GESTIÓN BAHL PERO LE SALIÓ MUY MAL!

La concejal Luisina Minni cruzó duro al macrista Emanuel Gainza

La concejal Luisina Minni cruzó duro al macrista Emanuel Gainza
La concejala peronista Luisina Minni se cruzó con el precandidato a intendente, Emanuel Gainza, luego de que éste criticara rasgos de la gestión Bahl.
 
La concejal Luisina Minni confrontó en las redes al precandidato por críticas a la gestión Bahl. Esta vez, ante un posteo del dirigente opositor con una foto junto a Frigerio, una diputada del PJ le recordó la gestión del macrismo.
 
Hace una semana la concejala peronista Luisina Minni se cruzó con el precandidato a intendente, Emanuel Gainza, luego de que éste criticara rasgos de la gestión Bahl. Ahora, un posteo del dirigente opositor, donde aparece en una foto junto a Rogelio Frigerio, detonó la respuesta de la diputada provincial Stefanía Cora (Frente CREER): "¿Miedo? Era el que vivíamos con ustedes gobernando".
 
El precandidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza (JxER-PRO), había criticado las prioridades en la obra pública del municipio de la capital entrerriana y a su titular, Adán Bahl, y fue cruzado en as redes sociales por la edila Luisina Minni.
 
Este jueves, Gainza posteó en las redes una foto junto a Rogelio Frigerio donde escribió: "Podemos vivir en una provincia y una ciudad que vuelvan a generar empleo, que nos permita vivir sin miedo y dónde la educación vuelva a estar en el centro de la agenda". Una diputada camporista le respondió.
 
"Entre Ríos y Paraná pueden estar mejor! Podemos vivir en una provincia y una ciudad que vuelvan a generar empleo, que nos permita vivir sin miedo y dónde la educación vuelva a estar en el centro de la agenda. Vamos con fuerza y decisión hacia adelante!", tuiteó Gainza.
 
"Miedo? Era el que vivíamos con ustedes gobernando, cuando venia la Federal dos veces por semana a allanar la municipalidad", retrucó la diputada camporista a la publicación de Gainza.
 
Fuente: Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar