La Opinión Popular
                  02:48  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-03-2023 / 11:03
NO DESCARTAN NINGUNA MEDIDA DESDE ACUDIR A LA JUSTICIA, A MOVILIZACIONES Y PAROS

Alerta y movilización de trabajadores en busca de la reglamentación de la ley de enfermería

Alerta y movilización de trabajadores en busca de la reglamentación de la ley de enfermería
En la explanada de la Casa Gris se congregaron enfermeros de toda la provincia, para reclamar la reglamentación de la ley de enfermería, “la actual está obsoleta en varios de sus puntos” declaro Patricia Sanabria, licenciada en Enfermería, y reclamó, que aguardaron 5 años para la sanción de la ley, pero lamentó que no se pone en vigencia por la falta de reglamentación”.
En la explanada de la Casa Gris se congregaron enfermeros de toda la provincia, para reclamar la reglamentación de la ley de enfermería, "la actual está obsoleta en varios de sus puntos" declaro Patricia Sanabria, licenciada en Enfermería, y reclamó, que aguardaron 5 años para la sanción de la ley, pero lamentó que  no se pone en vigencia por la falta de reglamentación".
 
La normativa, traerá a los trabajadores, "mejoras en accesibilidad a concursos, mejoras en la creación de cargos, consideración los códigos o conceptos, la figura de prolongación de jornada, en atención primaria de la salud".
 
Los aproximadamente 5 mil enfermeros que trabajan en toda la provincia, se encuentran en estado de alerta y movilización, y no descartan ninguna posible medida de fuerza, que contempla la posibilidad de acudir a la justicia como también medidas de fuerzas.
 
La licenciada, también mencionó la voluntad política del gobernador, que son cuestiones significativas que contempla la ley para el sector.
 
"Sabemos que hubo una demora extensa en el ministerio de salud, desconocemos las cuestiones políticas que pasaron en el medio para que se reglamente y esperar tanto tiempo "declaro e informo que no descartan ninguna medida desde acudir a la justicia, a movilizaciones y paros.
 
Fuente: Radio La Voz
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar