La Opinión Popular
                  12:05  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-03-2023 / 12:03
COMICIOS PROVINCIALES DESDOBLADOS

El diputado provincial Ángel Giano afirmó que le parece mejor que se adelanten las elecciones

El diputado provincial Ángel Giano afirmó que le parece mejor que se adelanten las elecciones
La frase del diputado provincial Ángel Giano (PJ-Concordia) fue pronunciada al ser consultado sobre un posible desdoblamiento del cronograma en Entre Ríos. Esa modalidad permite "discutir qué provincia y que municipios queremos", argumentó.
 
La frase del diputado provincial Ángel Giano (PJ) fue pronunciada al ser consultado sobre un posible desdoblamiento del cronograma en Entre Ríos. Esa modalidad permite "discutir qué provincia y que municipios queremos", argumentó.
 
El presidente de la Cámara de Diputados se refirió al cronograma electoral y advirtió que, a título personal, prefiere un desdoblamiento con las nacionales. "Cuando se hacen juntas, el presidente o los candidatos nacionales atraen bastante la atención y diluyen la discusión sobre los proyectos electores provinciales o locales", opinó.
 
Para el legislador, "cuando hay elecciones nacionales, el candidato a presidente adquiere relevancia, pero el de gobernador se minimiza; si se quiere", agregó y subrayó que "si yo tendría que optar, elegiría eso".
 
Recordó, no obstante, que "es potestad del gobernador Gustavo Bordet determinar esto, analizando todas las variables. Tiene más de un mes todavía para decidirlo", cerró por último uno de los aspirantes a suceder a Enrique Cresto en la intendencia de Concordia.
 
Fuente: Diario Río Uruguay
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar