La Opinión Popular
                  02:25  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 19-03-2023 / 16:03
PRESENTACIÓN DEL PARTIDO "LA PATRIA DE LXS COMUNES"

Emiliano Gómez Tutau: Queremos aportar al núcleo de ideas y acuerdos básicos que expresa Bordet

Emiliano Gómez Tutau: Queremos aportar al núcleo de ideas y acuerdos básicos que expresa Bordet
Este viernes 17 de marzo, fue el lanzamiento nacional del Partido "La Patria de lxs Comunes", en el evento participaron el Presidente del Partido “La Patria de lxs Comunes Entre Ríos”, Emiliano Gómez Tutau, 10 candidatos de diferentes distritos de la provincia y 170 congresales.
 
Este viernes 17 de marzo, fue el lanzamiento nacional del Partido "La Patria de lxs Comunes", en el evento participaron el Presidente del Partido "La Patria de lxs Comunes Entre Ríos", Emiliano Gómez Tutau, 10 candidatos de diferentes distritos de la provincia y 170 congresales. La propuesta comprende un proyecto de integración y articulación de diferentes sectores económicos, sociales y políticos.
 
Respecto a este hecho político, Tutau anticipó: "Hoy ha quedado constituida esta herramienta político-electoral, que nos va a permitir darle mayor fortaleza e institucionalidad, a la agenda de los movimientos populares en la participación democrática. Venimos a darle valor a la experiencia y a la práctica que se expresa todos los santos días, en mujeres y hombres de nuestra sociedad, que con coraje enfrentan la crisis en los distintos planos que atravesamos."
 
Y continuó: "La experiencia en organización comunitaria y productiva que aquí se condensa, es fundamental para enfrentar el conflicto social de la Argentina. En Entre Ríos tenemos el desafío de actualizar el Estado y formalizar a los más 87 mil trabajadores de la Economía Social y Popular, construir normativa y ampliar derechos... El principal conflicto social que atravesamos es la precarización del trabajo, la falta de acceso a una vivienda y la imposibilidad del acceso al crédito productivo para las pymes y emprendedores."
 
"Queremos aportar al núcleo de ideas y acuerdos básicos que expresa Bordet, y que le permitió transitar a flote estos 8 años realmente tormentosos. La certeza y la confianza son la base de los acuerdos que necesitan los entrerrianos para reconstruir la esperanza, pero no alcanza solo con lindas palabras, por eso le queremos poner rostro a nuestros compromisos", prosiguió Tutau.
 
Al mismo tiempo que adelantó las intenciones del espacio de participar de las próximas elecciones: "Queremos llevar nuestras ideas y propuestas dentro a las PASO y dentro del Frente de todos, nos entusiasma mucho esto." Finalmente, el Presidente del Partido invitó a participar del mismo a todos los ciudadanos asegurando: "Tenemos la convicción que la interna le va dar cohesión y competitividad al peronismo, pero solo va tener sentido, si esa interna viene acompañada de una integración de las minorías".
 
Fuente: Radio La Voz 901
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar