La Opinión Popular
                  12:01  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-03-2023 / 11:03
EL CANDIDATO DEL PRO DESMERECE EL TRABAJO QUE REALIZAN DIARIAMENTE LOS EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

Reclaman que el macrista Gainza pare de mentir y montar escenas ficticias para hacer campaña en los barrios

Reclaman que el macrista Gainza pare de mentir y montar escenas ficticias para hacer campaña en los barrios
Emanuel Gainza publicó un video con recortes de una visita a una plaza del barrio Las Rosas donde afirma haber “recuperado una plaza abandonada”. Desde el Municipio desmintieron que dicha plaza esté abandonada y dijeron que “el candidato fue hacer un circo y pintar juegos recientemente pintados por personal municipal”.
 
Emanuel Gainza publicó un video con recortes de una visita a una plaza del barrio Las Rosas donde afirma haber "recuperado una plaza abandonada". Desde el Municipio desmintieron que dicha plaza esté abandonada y dijeron que "el candidato fue hacer un circo y pintar juegos recientemente pintados por personal municipal".
 
Además le recordaron que mientras Gainza formó parte de la gestión anterior "se olvidaron de los vecinos y de lo que ellos votaron en el presupuesto participativo. Dejaron tirado el barrio durante cuatro años y ahora vienen a hacer campaña y mentir", disparó Emiliano Ríos, director de Parques y Paseos zona Este.
 
Emanuel Gainza publicó en sus redes sociales que junto a vecinos recuperó la plaza del barrio Las Rosas, algo que fue desmentido desde la Dirección de Parques y Paseos Zona Este. La plaza había sido puesta en valor por la Municipalidad, por lo que la aseveración del precandidato desmerece la labor diaria de sus empleados.
 
"La publicación de Gainza desmerece el trabajo que realizan diariamente los empleados de la Municipalidad de Paraná. La plaza de barrio Las Rosas fue recuperada por personal municipal en agosto del 2022. La obra que incluyó pintura de mobiliario y juegos, reparado de hamacas y escalador, se colocó un pasamanos y un cesto para residuos. Además, la Municipalidad mantiene periódicamente el estado de la cancha de fútbol y el pasto que dice que cortaron es de un terreno privado, no de la plaza", afirmó el director de Parques y Paseos Zona Este, Emiliano Ríos.
 
"Todo se hizo con mano de obra de la Municipalidad, reivindicamos y defendemos el trabajo de quienes diariamente cumplen con sus obligaciones", manifestó luego.
 
Más adelante, Ríos disparó: "Gainza formó parte del gobierno anterior que quitó el Presupuesto Participativo y dejó sin asfalto al barrio El Trebol. Tiene memoria selectiva y ahora viene al barrio con sus militantes y se muestra con tres vecinos y arma un circo", dijo para añadir que "fueron gestiones peronistas quienes realizaron las obras más importantes en barrio Las Rosas".
 
Fuente: Radio La Voz
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar