La Opinión Popular
                  12:11  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-03-2023 / 11:03
REUNIÓN DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR (PCP)

Referentes de Javier Milei hicieron escala en el departamento Colón

Referentes de Javier Milei hicieron escala en el departamento Colón
La reunión se llevó a cabo en el búnker ubicado en Alberdi 346 y estuvo encabezada por la concordiense Liliana Salinas, presidente del (PCP); Sebastián Etchevehere (Paraná), referente provincial de Javier Milei; y el colonense Odemar “Pepe” Martínez, referente departamental.
 
Integrantes del Partido Conservador Popular (PCP), que en 2023 acompaña la candidatura a la presidencia del economista y diputado nacional Javier Milei, participaron este jueves por la noche de un encuentro departamental en Colón.
 
La reunión se llevó a cabo en el búnker ubicado en Alberdi 346 y estuvo encabezada por la concordiense Liliana Salinas, presidente del (PCP); Sebastián Etchevehere (Paraná), referente provincial de Javier Milei; y el colonense Odemar "Pepe" Martínez, referente departamental.
 
"Somos el partido que llevamos a Javier Milei en la provincia. Estamos potenciando su figura, para en unos días dar a conocer las candidaturas. La idea es ir despertando leones en cada uno de los departamentos. Venimos en un recorrido bastante largo y terminamos acá en Colón", dijo a El Entre Ríos Salinas, apenas finalizado el encuentro.
 
"Vamos con lista entera: candidato a gobernador y las intendencias. Si las elecciones no se desdoblan, iremos pegados a Javier Milei, que es lo que en realidad estamos esperando".
 
Por su parte, Etchevehere señala: "Somos un frente de gente de buena voluntad, que buscamos transparentar la política, porque creemos que es condición sine qua non. Con este porcentaje de población pobre, no se va a revertir la situación".
 
A la vez, opina que el gobierno "fracasó en todas funciones esenciales del Estado: no hay seguridad, educación ni justicia. En Paraná no tenemos transporte público, por ejemplo; hay que esperar dos horas un colectivo. Todos debemos empezar de cero".
 
Finalmente, Odemar Martínez comenta: "Como colonense, tengo muy en claro lo que hay que hacer. Tengo proyectos para todo el departamento y en lo provincial un proyecto relacionado a la discapacidad. Invitamos a la gente de Colón que quiera acompañar".
 
Fuente: El Entre Ríos
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar