La Opinión Popular
                  03:03  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-03-2023 / 12:03
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA EN CONCORDIA Y CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Enrique Cresto y Martín Oliva decretaron asueto para las mujeres

Enrique Cresto y Martín Oliva decretaron asueto para las mujeres
El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, adhirió, vía decreto, al Paro Internacional de Mujeres, en el marco del 8M para "reivindicar y hacer visible el rol de las mujeres". Por otro lado, en La Histórica, Martín Oliva, hizo lo propio y las autorizó a faltar.
 
El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, adhirió, vía decreto, al Paro Internacional de Mujeres, en el marco del 8M para "reivindicar y hacer visible el rol de las mujeres". Por otro lado, en La Histórica, Martín Oliva,  hizo lo propio y las autorizó a faltar.
 
Según confirmaron desde prensa del ejecutivo uruguayense, el Intendente, Martín Oliva, en el contexto del 8M, dio autorización, vía decreto, a que las mujeres "falten" a su jornada laboral.
 
Este 8 de marzo se desarrolla el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y se realiza un paro internacional de Mujeres para con ello "evidenciar" lo que aportan a los sistemas sociales y económicos vigentes.
 
Cresto, en Concordia, directamente firmó el decreto 334/23, por el que adhirió al paro internacional de las mujeres y decidió un "asueto administrativo", con lo que las trabajadoras municipales no deben trabajar. En el texto del decreto, Cresto sostuvo que la intención es la de "reivindicar y hacer visible el rol de las mujeres". 
 
Fuente: Babel
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar