La Opinión Popular
                  05:02  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 04-02-2023 / 12:02
DIPUTADA PROVINCIAL POR EL FRENTE DE TODOS

Carina Ramos: El Peronismo siempre va ser la fuerza política que escucha y entiende las necesidades del pueblo

Carina Ramos: El Peronismo siempre va ser la fuerza política que escucha y entiende las necesidades del pueblo
La Diputada Provincial Carina Ramos por el FdT, habló de los “procesos de acuerdos electorales”, destacó la figura de Adán Bahl como “mejor elector en la provincia”. Defendió el trabajo territorial del peronismo.
 
La Diputada Provincial Carina Ramos por el FdT, habló de los "procesos de acuerdos electorales", destacó la figura de Adán Bahl como "mejor elector en la provincia". Defendió el trabajo territorial del peronismo.
 
En cuanto al futuro escenario político, adelantó que "están en proceso de gestión y en la precia de cerrar acuerdos electorales", en su rol de militante, deslizó que "acompaña en el armado y el consenso con los compañeros".
 
En rol de dirigente y militante, Ramos, distinguió la cuestión del trabajo y acompañamiento "territorial", aseguró que "es un trabajo constante que no se deja de hacer nunca" . La legisladora mencionó que "el trabajo territorial, no se realiza sólo en épocas electorales, lo hacen en todo tiempo durante la gestión". Optimista, la legisladora asegura que ese trabajo constante "hoy da frutos , mediante el diálogo político y social con todos los vecinos".
 
 
Candidatura de Bahl
 
La diputada, mencionó que el actual Intendente de Paraná , Adán Bahl como alguien que "siempre manifestó que siempre tuvo la aspiración para ser candidato a gobernador" y asegura que para eso "se preparó durante todos estos años, en los distintos roles en los que se desempeñó durante todos éstos años".
 
Mensurada en sus declaraciones, señaló que "son orgánicos y verticalistas" y aseguró que "el dialogo político deber preservarse y consensuarse" . En ese orden aseguro que si Bhal decide, lo comunicará oportunamente", y remato al mencionar que " creemos que es el mejor elector que tenemos en la provincia de Entre Ríos".
 
En defensa de su pertenencia partidaria, y ante críticas sobre el comportamiento de determinados funcionarios o referentes, sentencio "decir que el peronismo se olvidó de la gente no lo comparto, soy peronista y no me olvide de la gente estoy siempre ahí acompañando . Sin dejar de hacer críticas internas, también deslizó que " si, hay funcionarios que en la práctica pudieron haber perdido el contacto con la gente en la agenda diaria, puede ser cierta , pero eso no quiere decir que el peronismo lo hizo".
 
Para finalizar la entrevista, Ramos volvió a destacar la necesidad que "la dirigencia vulva a encontrar el canal de diálogo entre la dirigencia y las bases". Porque aseguró que "el Peronismo siempre va ser la fuerza política que escucha y entiende las necesidades del pueblo".
 
Fuente: Radio La Voz
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar