La Opinión Popular
                  16:56  |  Miércoles 08 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-01-2023 / 11:01
“CUMPLIENDO EL COMPROMISO ASUMIDO”

Adán Bahl anunció un aumento salarial que contempla la inflación y la supera en 5 puntos

Adán Bahl anunció un aumento salarial que contempla la inflación y la supera en 5 puntos
El intendente Adán Bahl hizo el anuncio este lunes. “Significa un recupero claro y concreto de cinco puntos por sobre la inflación anual para los sueldos del empleado municipal", dijo y agregó: "Implica honrar nuestro compromiso asumido con los trabajadores y además reconocer su esfuerzo para seguir transformando a la ciudad”.
 
"Cumpliendo el compromiso asumido", inicia diciendo el comunicado de la Municipalidad de Paraná, el Ejecutivo definió un aumento salarial que "contempla la inflación y la supera en 5 puntos".
 
De esta manera el incremento salarial anual asciende a 99,8%, con una inflación en el mismo período que fue del 94,8%, comparan desde la gestión Bahl. El porcentaje de aumento se cobrará con los sueldos de enero.
 
El intendente Adán Bahl hizo el anuncio este lunes. "Significa un recupero claro y concreto de cinco puntos por sobre la inflación anual para los sueldos del empleado municipal", dijo y agregó: "Implica honrar nuestro compromiso asumido con los trabajadores y además reconocer su esfuerzo para seguir transformando a la ciudad".
 
Por último, el presidente municipal indicó que el objetivo en la paritaria de este año es que ese porcentaje de recupero "sea significativamente mayor. Lo vamos a hacer en la reunión que tenemos con los gremios y que vamos a convocar en los próximas días".
 
Fuente: Municipalidad de Paraná
 

Agreganos como amigo a Facebook
08-02-2023 / 11:02
07-02-2023 / 11:02
06-02-2023 / 17:02
El presidente Alberto Fernández entregó este lunes por la mañana la vivienda número 85.000 desde el inicio de la gestión, en la ciudad de Paraná, en donde otorgó 42 casas construidas en el marco del programa Procrear I con una inversión de 463 millones de pesos del Gobierno Nacional.
 
"El Estado debe estar presente para resolver los problemas que los mercados no resuelven porque ninguna de estas casas se podría haber construido con la lógica del mercado", aseguró el mandatario. En esta línea reafirmó que "no hay mejor momento para un Presidente que la entrega de llaves de una vivienda porque la política se trata de eso, de cambiarle para mejor la vida a la gente".
 
Acompañado del gobernador Gustavo Bordet, el Jefe de Estado parafraseó a Juan Perón: "Que no tomen el poder aquellos que destruyen la Patria", y convocó a "todos los argentinos y las argentinas a soñar con la utopía de la Argentina igualitaria, donde estas casas proliferen en cada rincón del interior del país, donde la tecnología y la educación lleguen a todos y la construcción no se concentre en los barrios privados de los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires".
 
"Los invito a construir esa utopía y que nos demos cuenta que tenemos la oportunidad porque tenemos todo lo que el mundo está reclamando. Les pido que esta vez no nos dividamos más y trabajemos juntos", concluyó.
 
Por su parte Bordet agradeció al Presidente por el "apoyo y el acompañamiento para hacer frente a las adversidades que enfrentamos", y puso en valor el "mérito del Gobierno Nacional que generó la transferencia de recursos necesarios para que todas las provincias argentinas tengan viabilidad: eso es federalismo en primera persona y se manifiesta en los hechos".
 
La Opinión Popular
 
04-02-2023 / 20:02
04-02-2023 / 12:02
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar