La Opinión Popular
                  01:42  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-01-2023 / 11:01
“CUMPLIENDO EL COMPROMISO ASUMIDO”

Adán Bahl anunció un aumento salarial que contempla la inflación y la supera en 5 puntos

Adán Bahl anunció un aumento salarial que contempla la inflación y la supera en 5 puntos
El intendente Adán Bahl hizo el anuncio este lunes. “Significa un recupero claro y concreto de cinco puntos por sobre la inflación anual para los sueldos del empleado municipal", dijo y agregó: "Implica honrar nuestro compromiso asumido con los trabajadores y además reconocer su esfuerzo para seguir transformando a la ciudad”.
 
"Cumpliendo el compromiso asumido", inicia diciendo el comunicado de la Municipalidad de Paraná, el Ejecutivo definió un aumento salarial que "contempla la inflación y la supera en 5 puntos".
 
De esta manera el incremento salarial anual asciende a 99,8%, con una inflación en el mismo período que fue del 94,8%, comparan desde la gestión Bahl. El porcentaje de aumento se cobrará con los sueldos de enero.
 
El intendente Adán Bahl hizo el anuncio este lunes. "Significa un recupero claro y concreto de cinco puntos por sobre la inflación anual para los sueldos del empleado municipal", dijo y agregó: "Implica honrar nuestro compromiso asumido con los trabajadores y además reconocer su esfuerzo para seguir transformando a la ciudad".
 
Por último, el presidente municipal indicó que el objetivo en la paritaria de este año es que ese porcentaje de recupero "sea significativamente mayor. Lo vamos a hacer en la reunión que tenemos con los gremios y que vamos a convocar en los próximas días".
 
Fuente: Municipalidad de Paraná
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar