La Opinión Popular
                  04:47  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-01-2023 / 19:01
NO OBSTANTE, CALIFICÓ DE “VERGONZOSO” Y “BOCHORNOSO” EL FALLO QUE RESTITUYE FONDOS DE COPARTICIPACIÓN AL PUERTO DE BUENOS AIRES

Gustavo Bordet rompió el silencio y consideró un error el juicio a la Corte macrista

Gustavo Bordet rompió el silencio y consideró un error el juicio a la Corte macrista
“Nosotros, en nuestra provincia, nunca hemos judicializado la política, creo que es un error, por lo menos así lo hemos mantenido y lo vamos a seguir haciendo”, manifestó Gustavo Bordet, considerando que “son temas judiciales que no están en la agenda de nuestra provincia”.
 
Luego de haber mantenido un cuidadoso silencio, el gobernador Gustavo Bordet se refirió a la decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de impulsar un juicio político contra miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
 
"Nosotros, en nuestra provincia, nunca hemos judicializado la política, creo que es un error, por lo menos así lo hemos mantenido y lo vamos a seguir haciendo", manifestó, considerando que "son temas judiciales que no están en la agenda de nuestra provincia".
 
No obstante, el mandatario provincial calificó de "vergonzoso" y "bochornoso" el fallo de la Corte, que restituye fondos de coparticipación a CABA: "Favorece a la Ciudad de Buenos Aires claramente en detrimento de las demás provincias".
 
"A Entre Ríos también le afecta", aseguró Bordet, "porque el hecho de tener la Nación que pagarle una suma de casi 90.000 millones de pesos a Buenos Aires, significa que habrá menos obras en nuestra provincia, como en el resto del país".
 
Estas expresiones son las primeras que se conocen del gobernador, luego del regreso de su licencia por vacaciones y tras la desmentida pública que hizo a Nación cuando se incluyó su nombre entre los de quienes acompañaban el juicio.
 
Fuente: Radio La Voz de Paraná / UNO Entre Ríos
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar