La Opinión Popular
                  23:30  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-01-2023 / 20:01
BOICOT OPOSITOR AL CONGRESO PARA EVITAR QUE SE VENTILEN LAS OPERACIONES CONTRA EL PERONISMO

Marcelo Casaretto a JxC: No tienen que facilitar nada, tienen que presentarse a trabajar

Marcelo Casaretto a JxC: No tienen que facilitar nada, tienen que presentarse a trabajar
El diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT – Entre Ríos) salió a responderle a la oposición, tras anunciar que no acompañaran más proyectos hasta que el FdT desista de hacer el juicio político contra la Corte Suprema de Justicia: “JxC no tiene que facilitar nada, lo que tienen que hacer es presentarse a trabajar”.
 
El diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT - Entre Ríos) salió a responderle a la oposición, tras anunciar que no acompañaran más proyectos hasta que el FdT desista de hacer el juicio político contra la Corte Suprema de Justicia: "JxC no tiene que facilitar nada, lo que tienen que hacer es presentarse a trabajar".
 
En declaraciones por Canal IP, el diputado oficialista agregó: "Ellos perdieron las elecciones en 2019 y pretenden que el Gobierno no pueda dar solución a distintos temas pendientes", publicó Parlamentario.
 
"En diciembre había que renovar autoridades y no dieron quórum, después se logró con bloques provinciales, pero entraron (Mario) Negri -jefe del bloque radical- y (Silvia) Lospennato -exdiputada y actual funcionaria de la Ciudad de Buenos Aires- a gritar e insultar", recordó.
 
Por último, Casareto remarcó que, tras las sesiones fallidas, los diputados de Juntos por el Cambio "se tomaron vacaciones todo diciembre y ahora se están tomando todo enero". "Avísenles que vayan a trabajar", cerró.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar