La Opinión Popular
                  05:38  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-12-2022 / 10:12
SE PLIEGA AL MODELO ANTI OBRERO Y PRO YANQUI

El socialismo entrerriano expresó su apoyo a la derecha neoliberal macrista de cara a 2023

El socialismo entrerriano expresó su apoyo a la derecha neoliberal macrista de cara a 2023
Este viernes se lanzó en Capital Federal el espacio “Transformación y Progreso” encabezado por el legislador porteño Roy Cortina y del que formó parte Horacio Rodríguez Larreta y el referente del Partido Socialista de Entre Ríos, Juan Carlos Meillard.
 
Este viernes se lanzó en Capital Federal el espacio "Transformación y Progreso" encabezado por el legislador porteño Roy Cortina y del que formó parte Horacio Rodríguez Larreta y el referente del Partido Socialista de Entre Ríos, Juan Carlos Meillard.
 
Una vez finalizado el encuentro, el representante entrerriano de la Mesa Ejecutiva Nacional del Partido Socialista, enfatizó: "Este espacio viene a ampliar el debate dentro de Juntos por el Cambio y a consolidarlo; y como socialista considero fundamental la pluralidad de voces dentro de una coalición que se está preparando para gobernar constituyendo una nueva mayoría política en el país".
 
Consultado por  las mejores opciones políticas de cara a las elecciones del próximo año, expresó: "Desde el socialismo estamos convencidos que el camino es acompañando a Horacio Rodríguez Larreta en Nación y a Rogelio Frigerio en Entre Ríos".
 
Del encuentro también formó parte el precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y actual ministro de Salud, Fernán Quirós; el ministro de Justicia de CABA, Marcelo D'Alessandro y el vicejefe de Capital Federal, Emmanuel Ferrario, junto a autoridades destacadas de la ciudad y personalidades de la cultura.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar