La Opinión Popular
                  18:46  |  Miércoles 01 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 04-12-2022 / 07:12
4 DE DICIEMBRE DE 1956

Se crea el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)

Se crea el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Se crea el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria con el fin de fomentar la modernización y el desarrollo del campo argentino. El INTA es reconocido en el mundo por sus aportes al desarrollo tecnológico de la agricultura, la ganadería y la lechería. En la imagen: INTA Paraná durante los festejos por el 59º aniversario del INTA.
EL 04 de diciembre de 1956, se crea el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que es un organismo dependiente del Ministerio de Agroindustria de la República Argentina.
 
El INTA es un organismo de vanguardia en el desarrollo agro-tecnológico mundial, que está junto al productor y sus necesidades asistiendo a los sectores sociales que merecen atención. De este modo, proyecta sus acciones para alcanzar competitividad, sostenibilidad social y económica con sentido nacional, priorizando la sustentabilidad ambiental de los territorios.
 
Sus esfuerzos se orientan a la innovación como motor del desarrollo e integra capacidades para fomentar la cooperación interinstitucional, generar conocimientos y tecnologías y ponerlos al servicio del sector a través de sus sistemas de extensión, información y comunicación.
 
La Opinión Popular 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar