La Opinión Popular
                  17:13  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-11-2022 / 12:11
PENSAR EN LOS COMICIOS 2023

Los libertarios entrerrianos de Javier Milei prefieren elecciones simultáneas

Los libertarios entrerrianos de Javier Milei prefieren elecciones simultáneas
“Me parece muy hipócrita que estén a la espera y jugar a su beneficio si las elecciones van a ser o no en conjunto con las nacionales. Las elecciones simultáneas nos van a permitir más tiempo para armar y conocer, sería mejor si fueran simultáneas”, sostuvo Juan Martín Erro.
 
El presidente del Partido Libertario de Entre Ríos, Juan Martín Erro, señaló que "aún no está" el candidato a gobernador que tendrán, aunque destacó que lo conseguirán. En este sentido, afirmó que se encuentran en proceso de armado y convocatoria.
 
"Me parece muy hipócrita que estén a la espera y jugar a su beneficio si las elecciones van a ser o no en conjunto con las nacionales. Las elecciones simultáneas nos van a permitir más tiempo para armar y conocer, sería mejor si fueran simultáneas", sostuvo Erro.
 
Si las elecciones serían en conjunto con las nacionales, el milenismo entrerriano sumaría los votos nacionales que obtenga Javier Milei en su postulación para presidente. Si fueran separadas deberían salir a disputar contra los espacios que ya están asentados en el territorio, tales como el FDT y JXC.
 
En este contexto, Erro informó que trabajan en la consolidación del espacio bajo una única premisa, "Milei presidente". "Lo que ha quedado claro es que se está trabajando para el espacio de Javier Milei, lo importante es apoyarlo en la candidatura a Presidente", expresó, en declaraciones a Debate Abierto.
 
De todas maneras, adelantó que el frente La Libertad Avanza, en el que confluyen las distintas corrientes milenistas entrerrianas, llegará a las elecciones con candidato a gobernador o gobernadora. "La candidatura a gobernador debe ser consensuada, debe ser una persona idónea, soy optimista y creo que se va a poder conseguir", dijo.
 
Fuente: Babel Digital 
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar