La Opinión Popular
                  21:08  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 13-11-2022 / 18:11
INTERNA DEL PJ

Laura Stratta y Adán Bahl juntos

Laura Stratta y Adán Bahl juntos
El intendente Adán Bahl estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta en la presentación pública del chatbot Muni, un asistente virtual de la Municipalidad, que se realizó en la Sala Mayo de Paraná. Los dos precandidatos se muestran en gestión tal como acordaron en agosto último.
 
El intendente Adán Bahl estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta en la presentación pública del chatbot Muni, un asistente virtual de la Municipalidad, que se realizó en la Sala Mayo de Paraná. Los dos precandidatos se muestran en gestión tal como acordaron en agosto último.
 
Acompañado por Stratta, entre otros funcionarios, Bahl presentó el Bot del municipio para agilizar los trámites de los vecinos. Respetando el acuerdo de evitar críticas entre peronistas, mostrarse en gestión y enfocar el adversario en Cambiemos, ambos precandidatos a gobernador cumplieron con los designios partidarios.
 
El peronismo entrerriano continúa sosteniendo el acuerdo por el cual sus precandidatos (Cresto, Bahl, Stratta, Bahillo, entre otros) coinciden en diversas actividades de gestión. Este jueves fueron Bahl y Stratta.
 
"Muni es un asistente virtual de la Municipalidad, intuitivo y rápido, hecho para respetar algo muy importante: el tiempo de nuestros vecinos", explicó Bahl en la presentación del Chatbot para los vecinos paranaenses.
 
"Estamos convencidos de que una de las principales funciones de la administración pública es facilitar la vida de los ciudadanos. Desde el primer día encaramos un proceso de modernización del Municipio con el objetivo de simplificar trámites, reducir plazos y transparentar procesos. Muni es otro paso en ese sentido", dijo el intendente.
 
En tanto, la vicegobernadora Laura Stratta consideró que "es importante pensar en ciudades inteligentes y la Municipalidad de Paraná encuadra en esta mirada".
 
Junto a Bahl, Stratta afirmó: "Incorporar la tecnología para construir vínculos, resolver problemas y responder a las demandas de una comunidad".
 
El peronismo transita el camino de definiciones de candidatos tal cual lo acordado. Así, Cresto y Bahillo coinciden en una mesa de trabajo o en alguna otra actividad, como también lo hacen Bahl y Stratta, en esta oportunidad, o como ya lo concretaron últimamente los distintos protagonistas que aspiran a postularse para suceder a Bordet.
 
 
Presencias
 
En el estreno de Muni, además de los dos precandidatos oficialistas a gobernador, también estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Rosario Romero; funcionarios y funcionarias del Gabinete municipal; la diputada provincial, Carina Ramos; la esposa del intendente Bahl, Claudia Silva; las concejales Ana Ruberto, Luisina Minni, Susana Farías y Claudia Acevedo; y el concejal Sergio Granetto; autoridades y representantes de universidades, facultades, asociaciones, cámaras empresariales, comerciales y turísticas. Colegios de Profesionales y representantes de vecinales.
 
Por último, el secretario de Gobierno, Santiago Halle, expresó que "el Municipio cuenta con personal capacitado para realizar este tipo de desarrollos y buscar esa cercanía con el vecino. Muni es la consolidación de ese proceso de modernización e interacción".
 
Fuente: Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar