La Opinión Popular
                  07:23  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-10-2022 / 11:10
LA CONCEJALA RADICAL, ELIZABETH REDOLFI, SALIÓ A CRUZARLO POR EL TREMENDO EXABRUPTO

Resacado por el odio: Felipe Sastre, concejal del PRO de Concordia, trató a Manes de forro, garca y sorete

Resacado por el odio: Felipe Sastre, concejal del PRO de Concordia, trató a Manes de forro, garca y sorete
El edil de Concordia Felipe Sastre trató de “forro, garca y sorete” al dirigente radical. Fue en el marco de la pelea entre Manes y Macri. Su compañera en el concejo deliberante, la radical Redolfi, salió a responderle.
El edil macrista de Concordia, Felipe Sastre, trató de "forro, garca y sorete" al dirigente radical Manes. ¿Qué pasa, por que tiene que insultar? ¿No tiene un argumento político para fundamentar su posición? ¿O no le da la cabeza? Fue en el marco de la pelea entre Manes y Macri. Sastre lo único que hace es insultar. No se le cae una idea. Lo que confirma la pobreza política y programática de la derecha recalcitrante macrista. Su compañera en el concejo deliberante, la radical Redolfi, salió a responderle.
 

Luego de conocerse los dichos de Manes, el edil sostuvo que la presencia del neurólogo perteneciente a la UCR resta a Juntos por el Cambio, y pidió echarlo del espacio. Previamente, en su cuenta de Twitter, lo calificó de "forro, garca y sorete". Lamentable el nivel de odio y agresión.

La disputa dentro de Juntos por el Cambio que protagonizan Mauricio Macri y Facundo Manes está al rojo vivo, va creciendo y sumando cada vez más actores.

En Entre Ríos fueron pocos los dirigentes que, en un principio, decidieron participar de la controversia, siendo los primeros, Emanuel Gainza y Ayelén Acosta. Luego se sumaron el dirigente uruguayense Juan Ruíz Orrico, y el precandidato a gobernador por Alternativa Radical, Fabián Rogel.
 
Todos los involucrados hasta el momento dejaron sus opiniones dentro de un marco de respeto, e incluso, exponiendo que debe reinar la unidad en la coalición opositora con el objetivo de mostrar fortaleza para enfrentar al Frente de Todos.
 
Sin embargo, apareció una voz que fue más allá, y se pronunció sobre el tema con un tremendo exabrupto. Se trata de concejal del PRO de Concordia, Felipe Sastre, que insultó al médico y dirigente radical a través de sus redes sociales.
 
Según indica el medio Tarea Fina, la concejala radical Elizabeth Redolfi, que, como de Sastre, forma parte del interbloque opositor en el Concejo Deliberante concordiense, salió a cruzar a su compañero de banca.
 
"Nuestra interna está bastante convulsionada, pero eso de ninguna manera debe habilitar expresiones como las de Sastre", señaló.
 
Además, avisó que pedirá tratar el tema en el interbloque, al tiempo que cuestionó que Sastre por opinar sobre temas vinculados a la UCR: "No tiene por qué meterse con los problemas de los radicales".
 
Para concluir, la edil dio a entender que tomará también medidas para que en el recinto se repudien los dichos ofensivos y violentos de Sastre, ya que no es la primera vez que comete exabruptos de esta naturaleza.
 
Fuente: Informe Digital
 

 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar