La Opinión Popular
                  07:48  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-10-2022 / 20:10
LA CTA A DEBE ORGANIZARSE PARA SEGUIR LUCHANDO

Oscar Muntes: El desafío es fortalecer más aún la CTA Autónoma

Oscar Muntes: El desafío es fortalecer más aún la CTA Autónoma
Hugo ‘Cachorro’ Godoy (der.) asumirá como secretario general de la CTAA junto a la Comisión Directiva Nacional. También, el secretario reelecto de la CTAA Entre Ríos, Oscar Muntes (izq.), tomará posesión del cargo, pero la junta provincial lo realizará la segunda semana de octubre.
 
Este martes asumirán las autoridades nacionales electas de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma en Ciudad de Buenos Aires. Además, tomará posesión del cargo el secretario general electo en Entre Ríos, Oscar Muntes. "El desafío es organizarnos como clase para seguir luchando, con la autonomía que no se negocia, para ir a un proyecto nacional y popular que garantice la distribución de la riqueza", afirmó a AIM el dirigente entrerriano.
 
Hugo 'Cachorro' Godoy asumirá como secretario general de la CTAA junto a la Comisión Directiva Nacional. También, el secretario reelecto de la CTAA Entre Ríos, Oscar Muntes, tomará posesión del cargo, pero la junta provincial lo realizará la segunda semana de octubre.
 
Al respecto, Muntes indicó a esta agencia que "el desafío es fortalecer más aún la CTAA, reafirmándola y teniendo en claro los objetivos que tenemos como clase trabajadora".
 
En ese sentido, apuntó que hay que "consolidar el trabajo en Argentina y lograr, de una vez por todas, tener un gobierno nacional y popular que garantice la distribución de la riqueza, porque hoy el país está en un problema muy grave con un 36.5 por pobreza y la línea de indigencia que cada vez es más alta".
 
Asimismo, apuntó: "Decimos con orgullo que crecimos en la organización de trabajadores y trabajadoras desocupados, pero también con dolor decimos que la informalidad por la falta de empleo genera una gran necesidad en Argentina".
 
En este escenario la CTAA debe organizarse "como clase para seguir luchando, con la autonomía que no se negocia, para ir a un proyecto nacional y popular que garantice la distribución de la riqueza".
 
Fuente: AIM
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar