La Opinión Popular
                  08:59  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-09-2022 / 10:09
ADEMÁS HABLÓ DE LA LEY DE HUMEDALES

Marcelo Casaretto: El Presupuesto 2023 es de crecimiento y no de ajuste

Marcelo Casaretto: El Presupuesto 2023 es de crecimiento y no de ajuste
Casaretto, quien integra la Comisión de Presupuesto y Hacienda, calificó de “sólido y bueno para la Argentina” el Presupuesto 2023 presentado este miércoles en la Cámara de Diputados, por el ministro de Economía Sergio Massa, quien atendió diversas cuestiones.
 
El diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT-Entre Ríos) afirmó este jueves que el proyecto de ley sobre humedales, "se encuentra estancado por los intereses contrapuestos de los sectores productivos mineros y agropecuarios que presionan a legisladores para que no avance el proyecto".
 
Consultado por el tema en Radio El Destape, el diputado oficialista se mostró preocupado frente a "las posiciones extremas de los legisladores radicales por atrasar la iniciativa". En tal sentido, mencionó al diputado Ricardo Buryaile como "principal opositor a la ley de humedales".
 
"Desde el Frente de Todos respaldamos el proyecto", afirmó Casaretto, quien al no haber consenso antes de avanzar con el dictamen, y tras la postergación de este jueves del plenario de las comisiones de Recursos Naturales, Agricultura y Ganadería y Presupuesto y Hacienda, sostuvo que "es un tema que no es sencillo porque se viene 'pateando' desde hace diez años", publicó Parlamentario.
 
Por otro lado, Casaretto, quien integra la Comisión de Presupuesto y Hacienda, calificó de "sólido y bueno para la Argentina" el Presupuesto 2023 presentado este miércoles en la Cámara de Diputados, por el ministro de Economía Sergio Massa, quien atendió diversas cuestiones.
 
En la presentación del programa presupuestario se conoció que para 2023 se espera un 60 por ciento de índice inflacionario. Al respecto, el legislador oficialista declaró que "bajar la inflación es el gran tema pendiente en la Argentina".
 
"Concebimos y adherimos a la idea de generar empleo y gradualmente bajar la pobreza, pero tenemos una inflación muy alta que debemos atacar desde varios lados", concluyó el legislador.
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar