La Opinión Popular
                  15:47  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-09-2022 / 10:09
CONTINÚA EN SU RECORRIDA POR LA PROVINCIA, DE CARA A LOS COMICIOS DEL 2023

El radical Fabián Rogel se sigue militando su candidatura y reparte críticas

El radical Fabián Rogel se sigue militando su candidatura y reparte críticas
El precandidato a gobernador de Entre Ríos, Fabián Rogel, recorre la provincia. Estuvo en Victoria y Gualeguay con referentes locales. Evitó referirse a la interna de JxC entre el PRO y la UCR en Entre Ríos. Criticó al gobierno y la oposición.
 
El precandidato a gobernador de Entre Ríos, Fabián Rogel, continúa en su recorrida por la provincia, en busca de sumar nombres de cara a los comicios del 2023.
 
El líder de Alternativa Radical dio cuenta en sus redes sociales del paso por dos localidades, Victoria y Gualeguay.
 
En ambas ciudades mantuvo encuentros con militantes y dirigentes locales, con los que coincidió en la voluntad de trabajar para llevar a Juntos por Entre Ríos a la gobernación el próximo año.
 
En su cuenta de Facebook, el ex legislador mostró imágenes de su visita a los referentes de ambos lugares, con los que dialogó también sobre la actual situación del país, y de la Unión Cívica Radical en particular.
 
Lejos de la grieta que se ve hoy en Juntos por el Cambio, puntualmente en Entre Ríos, entre el PRO y la UCR, Rogel se refirió a la situación nacional y expresó: "Tengo la sensación de que el gobierno y la oposición están bailando arriba del Titanic".
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar