La Opinión Popular
                  12:56  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 26-09-2022 / 12:09
REALIZÓ UNA EQUIPARACIÓN DE LA FIGURA DE SERGIO VARISCO CON LA BANDA DE LOS MONOS

No todo vale para posicionarse, le dicen a Bullrich desde el Comité Provincial de la UCR

No todo vale para posicionarse, le dicen a Bullrich desde el Comité Provincial de la UCR
El comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) repudió, en un duro comunicado, las declaraciones de la presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bulrrich, “en las que realiza (sin más) una equiparación de la figura de Sergio Varisco con la banda de Los Monos”.
El comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) repudió, en un duro comunicado, las declaraciones de la presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bulrrich, "en las que realiza (sin más) una equiparación de la figura de Sergio Varisco con la banda de Los Monos".
 
"No se puede tolerar con tanta liviandad, el uso de esta clase de comparaciones para promocionarse como adalid del orden y la transparencia", aseguraron y expresaron su "más enérgico repudio a las manifestaciones de la Licenciada Bullrich en reconocido y popular programa de televisión refiriéndose a la situación que debió atravesar Sergio Varisco".
 
"Estamos plenamente convencidos que en política debemos respetar ciertos límites. No todo vale con el fin de intentar posicionarse, apelar a este tipo de declaraciones es totalmente inexactas y fuera de lugar", lamentaron desde el partido que integra la coalición "Juntos por el Cambio".
 
Finalizaron diciendo que "creemos firmemente que no contribuyen las expresiones señaladas a la convivencia de la coalición, sobre todo en estas horas de extremas dificultades cuando se necesita una oposición unida".
 
 
"A mí me tocó algo que me dolió en el corazón. Cuando yo era ministra de Seguridad, tuve un caso de vinculación con el narcotráfico de un intendente, no del PRO, de Cambiemos, Juntos por el Cambio, de la ciudad de Paraná. Varisco, que ahora murió. Murió, pobre, preso", dijo Patricia Bullrich, el sábado en el programa de Mirtha Legrand.
 
Y agregó: "yo no dudé. Yo no dudé. No me importaba que fuera de nuestro partido. No dudé en que había que hacer una investigación y, si él era responsable de vincularse con el narcotráfico, tenía que ir preso como (la banda narco de Rosario) Los Monos. Igual. No me importaba que fuera lo que fuera", enfatizó y desató la polémica en Entre Ríos.
 
Este domingo, la concejal Claudia Villalba fue una de las primeras en responderle a la presidente del PRO nacional. Aseguró que la causa que tuvo como condenado al exintendente se trató de "lawfare en la cual se condenó injustamente a Sergio Varisco y sus dos funcionarios, por lo cual veo necesario resaltar cuestiones que no escapan a este asunto".
 
Fuente: El Entre Ríos
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar