La Opinión Popular
                  02:28  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-09-2022 / 18:09
LEY DE HUMEDALES

Marcelo Casaretto: El jueves que viene sí o sí se va a emitir dictamen

Marcelo Casaretto: El jueves que viene sí o sí se va a emitir dictamen
Marcelo Casaretto (Frente de Todos) opinó sobre el debate en torno a la Ley de Humedales, que comenzó a discutirse en comisión en la Cámara de Diputados de la Nación. "Nosotros apoyamos la Ley de Humedales. Son diez proyectos, pero avanzamos sobre la base del proyecto de Leonardo Grosso", dijo el legislador.
 
El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos) dialogó sobre el debate en torno a la Ley de Humedales, que comenzó a discutirse en comisión en la Cámara de Diputados de la Nación. "Nosotros apoyamos la Ley de Humedales. Son diez proyectos, pero avanzamos sobre la base del proyecto de Leonardo Grosso", dijo el legislador.
 
Casaretto dijo que pasaron a un cuarto intermedio "para tener más consenso" y cree que la norma va a salir. "Nosotros, el Frente de Todos y los aliados, ya tenemos los votos para el dictamen. Lo podríamos haber hecho ayer, pero en un gesto a la oposición lo hicimos. El jueves que viene sí o sí se va a emitir dictamen", agregó.
 
"Hay gente que no quiere esto, de hecho ayer había en la Cámara muchísima gente expresándose, pero también gente con tierras preguntando. Hay que equilibrar todos los intereses. Nuestra decisión es avanzar con la Ley de Humedales", destacó.
 
Fuente: Análisis Digital 
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar