La Opinión Popular
                  08:15  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-09-2022 / 20:09
EL GOBERNADOR INSTRUYÓ REALIZAR UNA DENUNCIA POR AMENAZAS

Amenazan matar a Bordet y prender fuego la casa del intendente de Victoria

Amenazan matar a Bordet y prender fuego la casa del intendente de Victoria
Tras la publicación en Twitter de una mujer “sacada” de Rosario sobre la necesidad de "matar" al gobernador por los incendios, Gustavo Bordet hará una denuncia penal.
 
El gobernador Gustavo Bordet hará una denuncia penal para que se investigue la presunta amenaza de muerte realizada en su contra por parte de una usuaria desequilibrada de Twitter este miércoles, se confirmó desde el gobierno.
 
Fuentes oficiales confirmaron que Gustavo Bordet instruyó al Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, a examinar el caso, los documentos en poder de la Policía de Entre Ríos, y a formular la denuncia penal, por amenazas, que corresponda. Según se indicó, la denuncia se hará ante el Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos.
 
Como se informó este miércoles, una usuaria de la red social Twitter, vecina de Rosario, hizo una publicación en la que advertía que, ante los incendios en las islas del delta del río Paraná, la única alternativa era "matar a Bordet".
 
Además, la mujer hizo referencia a prender fuego la casa del intendente de Victoria, Domingo Maiocco, y también dedicó un tuit al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié.
 
 
"Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario-Victoria, ni bola. Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria. En ese orden", dice el tuit de la usuaria @floripalacios.
 
Luego, ante la advertencia de otros usuarios por las controvertidas declaraciones, que podrían ser penadas por la ley, la rosarina expresó: "No meten en cana a los dueños de los terrenos, me van a meter en cana a mí por quejarme en Twitter".
 
Fuentes del gobierno entrerriano ya habían admitido que la publicación fue tomada como algo serio y causaron preocupación, sobre todo porque se produjeron en un contexto de creciente violencia discursiva y a solo dos semanas de que atentaran contra la vida de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
 
Fuente: UNO 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar