La Opinión Popular
                  09:27  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Internacionales - 16-08-2022 / 08:08
NACE EL 16 DE AGOSTO DE 1958

Madonna: La Reina del Pop

Madonna: La Reina del Pop
Madonna: 40 años escandalizando, y nadie la va a frenar.
 
El 16 de agosto de 1958, en Bay City, Michigan, nace Madonna Louise Ciccone, universalmente conocida como Madonna. Una de las figuras centrales de la música pop desde los años 80, su carrera tomó impulso con su primer álbum, Madonna, de 1983. Catapultada a la fama, se casó con Sean Penn, de quien se separó en 1989. Su segundo disco, Like a Virgin, la mostró como una artista de fama global.
 
Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Material Girl», «Papa Don't Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Express Yourself», «Vogue», «Take a Bow», «Frozen», «Music», «Hung Up» y «4 Minutes». Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de la «Reina del Pop».
 
Películas como Buscando desesperadamente a Susan, Dick Tracy y Evita (que filmó en la Argentina en 1996), dan cuenta de su paso por el cine. En 1992 escandalizo con el libro Sex y un años después se presentó en el estadio de River. Sigue en actividad y es una de las artistas más influyentes.
 
La Opinión Popular
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar