La Opinión Popular
                  19:39  |  Domingo 02 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-08-2022 / 19:08
ESTUVO EN FEDERAL Y LE EXPUSO SUS CANDIDATOS A SU RIVAL

Fabián Rogel se solidariza con el porteño Frigerio pero le muestra los dientes

Fabián Rogel se solidariza con el porteño Frigerio pero le muestra los dientes
Fabián Rogel primero lo defendió al porteño de lo de la amante y testaferro que le denunció Carrio. Ahora fue a presentar su candidato a intendente a Federal el mismo día que estuvo Frigerio.
 
La interna de Juntos por el Cambio se vio sacudida en los últimos días con las acusaciones de Elisa Carrió a Rogelio Frigerio. Muchos dirigentes se solidarizaron con el precandidato a gobernador de la coalición opositora y repudiaron los dichos de la ex legisladora, entre ellos Fabián Rogel.
 
Apenas se dieron a conocer los dichos de la líder de la Coalición Cívica, el referente de Alternativa Radical publicó en las redes su opinión al respecto, destacado la figura del actual diputado nacional, con quien competirá en las PASO.
 
No obstante, más allá de haber mostrado solidaridad con su futuro contrincante, Rogel exhibió su candidato a intendente de Federal, el mismo día que Frigerio visitó esa localidad.
 
Así lo mostró en su cuenta personal de Facebook, donde anunció que Néstor Valiente, junto por Noelia Taborda, conformarán la fórmula para llegar al municipio de la ciudad acompañando la propuesta provincial de Rogel.
 
Frigerio, que estuvo en Federal como parte de su campaña, hizo acto de presencia en esa presentación, y su rival le mostró sus candidatos.
 
Fuente: Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar