La Opinión Popular
                  00:57  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 12-08-2022 / 17:08
PRETENDEN DAR LA INTERNA EN LA CAPITAL PROVINCIAL

El Partido Socialista habla de progresismo pero está en Juntos por el Cambio

El Partido Socialista habla de progresismo pero está en Juntos por el Cambio
"Desde la mesa manifestaron que existe una propuesta programática que integra diferentes tradiciones políticas representantes de distintos sectores de la sociedad", aseguró el parte de prensa de Juntos por Paraná y aseguraron ser "la única alternativa que suma al progresismo".
 
En la casa del Partido Socialista hubo un encuentro entre los espacios políticos que conforman Juntos por Paraná, un espacio que pretende dar la interna de Juntos por el Cambio en la capital provincial. A través de una gacetilla, los dirigentes del espacio hablan del crecimiento y fortalecimiento de "la alternativa progresista" dentro del espacio que tiene como principal referente a Mauicio Macri a nivel nacional.
 
"Desde la mesa manifestaron que existe una propuesta programática que integra diferentes tradiciones políticas representantes de distintos sectores de la sociedad", aseguró el parte de prensa de Juntos por Paraná y aseguraron ser "la única alternativa que suma al progresismo". Además, dicen ser "la mejor propuesta para la ciudad".
 
 
Leandro Brascesco, uno de los dirigentes radicales referentes del espacio, aseguró: "El diálogo y el trabajo institucional no es solo una buena señal, sino también un ejemplo a seguir en nuestra ciudad; donde tenemos que profundizar el diálogo y darle señales concretas a la sociedad, que está esperando una alternativa seria y con aspiraciones de mayorías".
 
Por su lado, Ayelen Acosta, actual diputada provincial y Vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, referente del Pro en Paraná, afirmó: "Al vecino le gusta saber que estamos trabajando en un plan de gobierno para mejorar la seguridad, los servicios públicos, y cada uno de los problemas que tenemos en nuestra ciudad pero también empatiza mucho con esta idea de que sea un equipo colectivo el que lo esté llevando adelante y no una persona sola que es candidata a un cargo. Desde ya que es nuestro valor distintivo con el resto de las propuestas y lo seguiremos profundizando porque esta mesa se seguirá ampliando".
 
Acosta viene de presentar un proyecto para que se cree una Policía Antinarcotráfico bajo la jurisdicción de la Procuración General.
 
Estuvieron presentes en el encuentro Sofía Gan, Lucas Marcos, Daniel Narducci por el Partido Socialista, Cynthia Cabrol y Jorge Maier por el Movimiento Social Entrerriano, Ayelén Acosta, Desireee Bauza, Diego Velez y Julia Garioni por el PRO, Leandro Brasesco, María Laura Renoldi , Ramiro Pereira, Mariela Cian, Julio Pedemonte, Josefina Franzotti, Siro Ferro, Azul Martín, Adrián Fonzo por Evolución-UCR, Miguel Rettore, Alfredo Pintos, Juan Artacho, Graciela Mántaras, Martin Rettore, Patricio Piriz, Claudia Camusso, Hernán Moreno, entre otros, por la Corriente Integradora Radical-UCR
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar