La Opinión Popular
                  11:43  |  Viernes 12 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-07-2022 / 20:07
EL CENTRALISMO DE CABA LE DA EL APOYO DE UN SECTOR RADICAL

El senador porteño Lousteau vino a postular al porteño Frigerio como precandidato a gobernador de Entre Ríos

El senador porteño Lousteau vino a postular al porteño Frigerio como precandidato a gobernador de Entre Ríos
El precandidato a gobernador de JxC, el porteño Rogelio Frigerio, compartió un acto en La Paz junto al referente porteño de Evolución, Martín Lousteau, donde recibió el respaldo a su precandidatura en la provincia.
 
El diputado nacional Rogelio Frigerio y el senador nacional porteño Martín Lousteau encabezaron un encuentro de Evolución en La Paz. El evento se llevó a cabo en el Club Independiente, y en la agenda estuvo la inauguración de un monumento al ex Presidente Raúl Alfonsín junto al intendente local Bruno Sarubi.
 
"Es importante el trabajo territorial que viene haciendo el radicalismo. Tienen que ser protagonistas en la búsqueda de poder y tienen que seguir siendo la columna vertebral de este frente", expresó el precandidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio.
 
Y agregó: "Tenemos que estar preparados para gobernar y transformar Entre Ríos desde el primer día. El desafío es enorme, hay una voluntad de cambio e indudablemente sentimos que los entrerrianos no estamos condenados a ser gobernados de esta manera, pero para poder cambiar la realidad tenemos que estar cerca de la gente; escuchando y acompañando".
 
Por su parte, Lousteau dijo: "Evolución está trabajando para renovar el radicalismo y Juntos por el Cambio, y aquí, en La Paz, Entre Rios, hay un extraordinario intendente, que es Bruno Sarubi, que asumió a los 28 años y está haciendo una gran gestión, hizo el 33% de las cloacas y reordenó el municipio en un contexto muy difícil y estamos con un montón de intendentes con los que vamos a apoyar a Rogelio Frigerio para que sea gobernador".
 
Y resaltó: "Somos un espacio nuevo, integrado por dirigentes jóvenes, a lo largo y ancho del país, que sueñan con un país diferente. Que tienen otra cabeza y otra cultura política y cuentan con la experiencia, la vocación, la capacidad de gestion y la voluntad para transformar el Estado y cambiar las cosas de verdad".
 
En tanto que el intendente Sarubi manifestó: "Que Rogelio Frigerio y Martín Lousteau estén acá es muy importante, significa que estamos haciendo historia. Estamos escribiendo la historia de las futuras generaciones".
 
"El cambio se viene y estamos acá porque queremos gobernar la provincia de Entre Ríos", concluyó.
 
Fuente: Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar