La Opinión Popular
                  17:41  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-06-2022 / 11:06
LA VICEGOBERNADORA HABLA DE PROYECTOS PERO NO DE CANDIDATOS

Laura Stratta: Pienso que tengo mucho para dar todavía

Laura Stratta: Pienso que tengo mucho para dar todavía
Laura Stratta afirmó que las “mejores presentaciones que tendrá el PJ”, de cara al 2023, son las gestiones de las y los intendentes y la de Gustavo Bordet. Además, negó saber qué camino político tomará, aunque agregó que aún "tiene mucho para dar".
 
La Vicegobernadora, Laura Stratta, afirmó que las "mejores presentaciones que tendrá el PJ", de cara al 2023, son las gestiones de las y los intendentes y la del Gobernador, Gustavo Bordet. Además, negó saber qué camino político tomará, aunque agregó que aún "tiene mucho para dar".
 
El Frente de Todos, en general, o el PJ, en particular, deberían generar marcos institucionales para resolver las diferencias que existan, expresó Stratta, con la mirada puesta en las elecciones por venir. "Las candidaturas son el resultado de un proceso y la mejor carta de presentación que tenemos de cara al 2023 son las gestiones locales y la que estamos llevando adelante con Bordet."
 
En este marco, habló de lo que piensa para sus próximos pasos. "Quienes estamos y amamos la política sentimos que siempre hay algo más que podemos hacer para transformar a realidad. La política tiene que ser coherente y consecuente", sostuvo.
 
"Además de Vicegobernadora, soy amiga, soy madre, soy esposa. Siempre que nos desarrollemos llegará, seguramente, el momento del retiro como todo, pero tengo 46 años pienso que tengo mucho para dar todavía", remató. La vicegobernadora subrayó la importancia de sostener un frente electoral para lograr mantenerse en el gobierno después del 2023. Aseguró que en el PJ hay dirigentes capaces para conducir pero prefirió no dar nombres.
 
 
El Frente de Todos viene atravesando una dura interna que parte desde lo más alto de su cúpula a nivel nacional, con una notoria tensión entre el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández.
 
Esta disputa, cuya intensidad ha ido variando, se vio reflejada no solo en las declaraciones cruzadas entre el máximo mandatario nacional y CFK, sino también en los dirigentes afines a un sector o al otro.
 
En este marco, la vicegobernadora de Entre Ríos, María Laura Stratta, se pronunció sobre esta interna y sus repercusiones en la provincia.
 
 "El peronismo en Entre Ríos es un partido de gobierno que está en movimiento, tenemos que sostener nuestras convicciones y lo que le dijimos a la gente en 2015 y en 2019", expresó.
 
Según consignó el portal Tarea Fina, la funcionaria provincial, indicó: "Es importante sostener el frente electoral, porque es un compromiso que hicimos con la sociedad, y reconocer por qué se conformó ese frente y cuál es nuestra responsabilidad. Solo así podremos ir al 2023 con una propuesta que nos mantenga en el gobierno".
 
Para concluir, Stratta, quien suena como posible precandidata a la gobernación de Entre Ríos, prefirió no hablar sobre el rol que desempeñará en las PASO, y señaló: "La mejor carta de presentación es la gestión. Sería una falta de respeto para la gente hablar de candidaturas".
 
"Tenemos hombres y mujeres capacitados para conducir los destinos de la provincia. Ya saldrán los nombres", cerró la vicegobernadora.
 
Fuentes: Informe Digital y Babel
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar