La Opinión Popular
                  03:51  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-06-2022 / 16:06
DEBE PRIMAR EL DERECHO DE NIÑOS Y NIÑAS A RECIBIR UNA EDUCACIÓN DE MÁS CALIDAD

Gustavo Bordet evita entrar en la polémica por la extensión de clases

Gustavo Bordet evita entrar en la polémica por la extensión de clases
El gobernador, Gustavo Bordet, estuvo en la apertura de una unidad educativa en Piedras Blancas. Habló de proyectos para mejorar la educación. Pero no se refirió a la controversia que generó su propuesta de prolongar las horas de clases.
 
En el marco de las habituales recorridas por la provincia, el gobernador Gustavo Bordet estuvo en Piedras Blancas, localidad en la que inauguró una unidad educativa y recorrió la obra de ampliación de una escuela secundaria.
 
El mandatario entrerriano, que estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente Fabricio Mesquida, Bordet entregó 10 viviendas construidas en el marco del Programa Primero tu Casa, a la vez que observó los avances en la obra de ampliación de la escuela Secundaria Nº 2 Pablo Pedro Bardín, que demandará más de 130 millones de pesos.
 
"Esta obra en una localidad como Piedras Blancas le dará la posibilidad de tener calidad educativa a través de un edificio con todas las condiciones para realizar el dictado de clases", señaló, destacando la importancia de la educación para su gestión.
 
Además, dejó inaugurada la Unidad Educativa de Nivel Inicial (UENI), de la Escuela Nº 77 Pablo Pedro Bardín. Sin embargo, el funcionario provincial evito referirse a un tema que tiene la atención de todos los actores del ámbito educativo en Entre Ríos. Esto es su propuesta, de agregar una hora más clases, para recuperar el tiempo de aula perdido por los estudiantes durante la pandemia.
 
A raíz de esas declaraciones, representantes de distintos gremios docentes salieron al cruce del gobernador, rechazando su proposición y exigiendo mejores condiciones para el dictado de clases. En esta ocasión, Bordet no recogió el guante de las críticas y prefirió no referirse al tema.
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar