La Opinión Popular
                  10:08  |  Jueves 07 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Paraná - 28-05-2022 / 10:05
EL SUPERIOR TRIBUNAL CONVOCÓ AL PROCURADOR

A Goyeneche la destituyeron ¿y con su jefe García, que harán?

A Goyeneche la destituyeron ¿y con su jefe García, que harán?
Amílcar García y su segunda Cecilia Goyeneche destituida.
 
Luego de la destitución por mal desempeño de la fiscal adjunta Cecilia Goyeneche por 5 votos a 2, la mesa judicial macrista entrerriana quedó herida de muerte y la pregunta es: ¿Cómo sigue esto? No es descabellado pensar que el próximo paso sea el juicio político al jefe de Goyeneche, esto es, al procurador Amilcar García, en rigor, ideólogo del dominio arrollador de los fiscales en el tejido del poder judicial provincial. Es que, tras la destitución de Goyeneche, el Superior Tribunal convocó para el próximo martes 31 de mayo al procurador García a "tratar cuestiones de naturaleza institucional que involucran al Poder Judicial, que integra el Ministerio Público Fiscal".
 
La Opinión Popular


 
A través de su Servicio de Información y Comunicación, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos hizo pública su participación al Ministerio Público Fiscal a una reunión.
 
Poniéndoles nombres propios a las partes involucradas, la remitente de la convocatoria es la mismísima presidenta del alto cuerpo, Susana Medina, mientras que el destinatario es el procurador general de la provincia, Jorge García.
 
De acuerdo a lo informado oficialmente, el objeto de esta invitación del STJER es "tratar cuestiones de naturaleza institucional que involucran al Poder Judicial, que integra el Ministerio Público Fiscal".
 
La convocatoria a esta reunión de "acuerdo general" se da al finalizar la semana en que fue destituida la procuradora adjunta y fiscal Anticorrupción, Cecilia Goyeneche, con los votos de los tres representantes del máximo tribunal provincial que intervinieron en el jury.
 
La cita tiene fecha, horario y lugar: será el próximo martes 31 de mayo, a la hora 12, en los tribunales de Paraná.
 
Fuente: El Entre Ríos
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar