La Opinión Popular
                  14:54  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-05-2022 / 20:05
EL PLENARIO DEL PASADO LUNES CERRÓ CON RECAMBIO DE AUTORIDADES

La CGT Uruguay tiene su nuevo Delegado Regional

La CGT Uruguay tiene su nuevo Delegado Regional
El recambio tuvo lugar tras el plenario del pasado lunes realizado en la ciudad de Concepción del Uruguay.
 
Tras un nuevo plenario, la CGT Regional Uruguay renovó el pasado lunes por la tarde sus autoridades locales y Roberto Lencina (Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio) fue electo Delegado Regional de la CGT Uruguay.
 
Tras la jornada, Lencina destacó la importancia de este plenario, resaltando que se venía trabajando en conjunto con los gremios, para llegar a un acuerdo entre todos.
 
El flamante delegado Regional resaltó que esta designación "representa una gran responsabilidad y compromiso, para él, ya que debe responder a la confianza de los gremios que lo apoyaron, por lo que se trabajará entre todos mancomunadamente".
 
Hasta la fecha, la conducción de la CGT estaba en manos del bancario Adalberto Sosa y las elecciones venían pospuestas a raíz de la pandemia.
 
Una única lista se presentó, encabezada por Lencina, con la participación de varios gremios de la zona, tales como AOEM, UOMA, Dragado y Balizamiento, Aefip, Telefónicos o de las ramas ferroviarias, entre otros.
 
Fuente: UNO 
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar