La Opinión Popular
                  23:05  |  Sábado 28 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 13-05-2022 / 19:05
RATIFICÓ SUS INTENCIONES DE SER CANDIDATO EN 2023

El radical Fabián Rogel recorre la provincia en campaña

El radical Fabián Rogel recorre la provincia en campaña
El exdiputado Fabián Rogel estuvo en Federal y habló de propuestas de cara al año próximo evidenciando su intención de ser candidato. Pidió terminar con la grieta.
 
El exdiputado Fabián Rogel estuvo en Federal y ratificó sus intenciones de ser candidato en 2023. Tras ser invitado por representantes de Juntos por el Cambio, el dirigente radical destacó el encuentro del que participaron "radicales, peronistas, hombres del PRO e independientes de Federal" y expresó: "Es una buena muestra de que hay que terminar en el país con la grieta y buscar los objetivos que les solucionen los problemas a la gente".
 
Rogel sostiene sus intenciones de ser candidato en 2023 y transita el territorio provincial buscando expandir sus ideas.
 
Fue invitado por los representantes de Juntos por el Cambio de Federal, con la presencia del candidato a intendente Néstor Valiente, a la posible candidata a viceintendenta Noelia Taborda, al ex senador departamental Rubén Polo Ruiz, al ex intendente y ex senador Juan Carlos Luchessi, entre otros.
 
El dirigente radical resaltó que "establecimos la necesidad de dejar de jugar a la interna para disputar el poder, y que ese tiene que ser el desafío frente a todo lo que nos pasa hoy a los argentinos y frente al cansancio que se observa después de 34 años de gobiernos justicialistas en Entre Ríos".
 
Rogel celebró el encuentro del que participaron radicales, peronistas, hombres del PRO e independientes de Federal. "Es una buena muestra de que hay que terminar en el país con la grieta y buscar los objetivos que les solucionen los problemas a la gente", concluyó.
 
Fuente: Informe Digital 
 
Agreganos como amigo a Facebook
28-05-2022 / 09:05
27-05-2022 / 18:05
22-05-2022 / 21:05
Tras meses de relativa tranquilidad, la pandemia comenzada a desplazarse lentamente del centro de la escena en una combinación de dudas y certezas pero, de repente, entramos oficialmente a la cuarta ola de coronavirus. Así lo definió la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, en una reunión con sus pares provinciales. En la última semana, los casos positivos de covid crecieron 93% y si se calcula el último mes, el incremento supera el 300%. Y eso que se modificó el criterio de testeo, y a los casos leves y menores de 50 años ya no se los testea.
 
Esto era esperable porque es imposible que, con todas las actividades habilitadas y con las fronteras abiertas, el virus deje de circular. Además, las bajas temperaturas hacen que la gente pase más tiempo en ambientes cerrados y poco ventilados. Al mismo tiempo, la sensación es que la sociedad se ha relajado pese a que los contagios se han duplicado con la subvariante de Ómicron que evade la inmunidad de las vacunas, dado que no son 100% eficaces, y también los contagios previos. Ahora bien, ¿Esta ola tendrá las mismas características que las pasadas? ¿Se espera otra vez picos abrumadores? ¿O será más parecida a una epidemia de gripe?
 
El relajamiento social se percibe en la calle. ¿Cuántos aún usan barbijo en los espacios cerrados? ¿Dónde se exige su utilización? ¿Se respeta el distanciamiento social? ¿Mantenemos los cuidados de higiene? La respuesta a todas estas preguntas es negativa. El peligro es que la curva ascendente de contagios ha regresado y a la inmunidad menguante de la población se suma a una baja percepción del riesgo y el relajamiento de los cuidados.
 

22-05-2022 / 12:05
21-05-2022 / 18:05
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar