La Opinión Popular
                  23:00  |  Sábado 28 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-05-2022 / 11:05
EL DESOPILANTE RETORNO DE FIGURETI

Emanuel Gainza renovó su álbum de fotos para figurar en los medios locales

Emanuel Gainza renovó su álbum de fotos para figurar en los medios locales
En inglés, un camera hog es alguien que adora ser el centro de las fotos y siempre quiere estar en ellas’. En español, el término es menos indulgente: “figureti”, palabra no incluida en el Diccionario de la lengua española que podría ser una variación de figurar, tratar de representar el papel de protagonista, exhibirse en los medios de comunicación.
 
En inglés, un camera hog es alguien que adora ser el centro de las fotos y siempre quiere estar en ellas'. En español, el término es menos indulgente: "figureti", palabra no incluida en el Diccionario de la lengua española que podría ser una variación de figurar, tratar de representar el papel de protagonista, exhibirse en los medios de comunicación.
 
Es así que el precandidato a Intendente de Paraná, Emanuel Gainza, renovó su álbum de fotos durante la 34º aniversario de la Fundación Libertad de Rosario. El exconcejal compartió en las redes sociales las nuevas capturas juntos al los referentes del espacio como el expresidente, Mauricio Macri, y el candidato a gobernador, Rogelio Frigerio.
 
¿Piensa el figureti local que su conducta le abre puertas políticas? Una cosa es dar a conocer quién eres y qué propuestas ofreces. "Otra cosa, es el exhibicionismo mediático, la necesidad inconsciente de notoriedad. Esa excesiva búsqueda de fama indica inseguridad.
 
La Opinión Popular
 
 
 
El precandidato a Intendente de Paraná participó de la cena aniversario de la Fundación Libertad donde actualizó capturas con Macri y Frigerio. También estuvo el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.
 
En Twitter, Gainza difundió su participación en la Cena organizada por la Fundación Libertad de Rosario. "Participando junto a @frigeriorogelio en la #CenaLibertad organizada por @FundLibertadRos", tuiteó el precandidato a intendente en la capital entrerriana. Y destacó: "Con ponencias de @mauriciomacri y el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Gracias por la invitación!".
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar