La Opinión Popular
                  17:05  |  Lunes 14 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná

Por
“A muerte estoy con los jubilados. Lo que les hacen es una vergüenza. Yo defiendo a los jubilados ¿cómo no los voy a defender? Tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados”. Diego Maradona
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-05-2022 / 12:05
DISCUSIONES EN EL CONGRESO NACIONAL

Carolina Gaillard acompañará el proyecto de Salario Básico Universal

Carolina Gaillard acompañará el proyecto de Salario Básico Universal
“Creo que todas las iniciativas que vayan en el sentido de redistribución de la riqueza, de generar mejores condiciones para los trabajadores, en este caso para los no registrados SBU, suman”, sostuvo Carolina Gaillard.
 
El bloque del FDT Diputados de la Nación presentará un proyecto de ley que establecería el salario básico universal, en beneficio de trabajadores informales y de los menores categorías. "Por supuesto voy a apoyar", adelantó la legisladora entrerriana Carolina Gaillard.
 
"Creo que todas las iniciativas que vayan en el sentido de redistribución de la riqueza, de generar mejores condiciones para los trabajadores, en este caso para los no registrados SBU, suman", sostuvo Gaillard, en alusión al proyecto de ley que se presentará este martes sobre el salario básico universal.
 
El proyecto será impulsado desde el FDT. "Creo que el debate es bueno cuando es para sumar, no para destruir", destacó Gaillard.
 
Por otro lado, reconoció que al gobierno nacional "le falta" redistribuir la riqueza. "Políticas de redistribución", apuntó, en diálogo con C5N. La diputada entrerriana advirtió, en este marco, que existe crecimiento en el país, "una reactivación".
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar