La Opinión Popular
                  21:15  |  Miercoles 17 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 08-05-2022 / 11:05
SIGUE CONSTRUYENDO ALIANZAS CON SECTORES DEL RADICALISMO

Encuentro de Lucía Varisco con Martín Losteau en Santa Fe

Encuentro de Lucía Varisco con Martín Losteau en Santa Fe
La diputada provincial Lucía Varisco participó del encuentro nacional de Evolución Radical. "Preparamos para volver a ser gobierno es el desafío ", manifestó.
 
Con la presencia del senador Nacional Martin Losteau delibera este sábado en Santa Fe la militancia de todo el país del sector interno Evolución Radical que conduce el legislador nacional.
 
Se están abordando temas candentes como Economía; Educación y Modernización del Estado, Seguridad y justicia, mientras avanzan las deliberaciones que se llevan a cabo en el Camping de UPCN de Santa Fe.
 
En ese ámbito la legisladora radical de Entre Ríos, Lucía Varisco, que participa del evento junto a un nutrido grupo de militantes del Movimiento de Unidad Radical MUR) y que integra la Convención Nacional de la UCR en representación de ese sector, expresó: "Siempre es una gran alegría poder compartir con el resto de los militantes de todo el país que aportan ideas y miradas diferentes dándole otra impronta de nuestros propios pensamientos y valores. Intercambiar experiencias y conocimientos amplían y enriquecen el horizonte de la política".
 
Varisco también aprovechó la oportunidad para intercambiar opiniones con el senador nacional Martin Losteau sobre el panorama nacional y también la necesidad de acrecentar el esfuerzo militante y la preparación para recuperar el gobierno de la ciudad de Paraná y la Provincia de Entre Ríos, sobre lo que coincidieron. "Para quienes sin claudicar militamos los principios del radicalismo, prepararnos para volver a ser gobierno es el gran desafío de estos tiempos", expresó Varisco en un comunicado enviado a UNO.
 
Fuente: UNO
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar