La Opinión Popular
                  00:05  |  Domingo 29 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-05-2022 / 16:05
ENTRERRIANOS DEL PARTIDO LIBERTARIO DE JAVIER MILEI

Juan Martín Erro: Tenemos presencia en 15 de los 17 departamentos

Juan Martín Erro: Tenemos presencia en 15 de los 17 departamentos
El partido Libertario, que encabeza Javier Milei, continúa la campaña de afiliación en distintas localidades.
 
Uno de los referentes entrerrianos del partido Libertario que encabeza Javier Milei señaló el avance del espacio en la provincia. Continúa la campaña de afiliación en distintas localidades.
 
Juan Martín Erro es estudiante de abogacía en la UBA, oriundo de Gualeguay y referente entrerriano del partido Libertario destacó que "la idea es tener la mayor representatividad posible en las áreas comunales, en los municipios". Marcó que sólo dos departamentos no cuentan con la presencia de los libertarios y que se encuentran en plena campaña de afiliación.
 
"El Partido Libertario se está conformando, tenemos presencia en 15 de los 17 departamentos", señaló Erro a una emisora radial de la capital entrerriana.
 
 "La idea es tener la mayor representatividad posible en las áreas comunales, en los municipios".
 
El presidente del Partido Libertario de Entre Ríos afirmó que "sólo faltan San Salvador e Islas Ibicuy" para contar con representación en todos los distritos de la provincia.
 
"Ya estamos armando grupo de trabajo y sondeando que personas son más idóneas para cubrir determinados puestos", adelantó Juan Martín Erro, del Partido Libertario Entre Ríos que junto a Sebastián Iglesias, del Partido Demócrata, fueron confirmados como armadores de la lista de Javier Milei en la provincia.
 
Este sábado habrá mesas para afiliarse al espacio libertario en la ciudad de Gualeguaychú. Sólo hay que llevar DNI y el trámite es gratuito.
 
Durante la mañana, en 25 de Mayo y España, de 10 a 13, mientras que por la tarde, en Costanera cerca de los Obeliscos, de 16 a 19 se realizará el trámite de afiliación.
 
Fuente: Informe Digital
 
Agreganos como amigo a Facebook
28-05-2022 / 09:05
27-05-2022 / 18:05
22-05-2022 / 21:05
Tras meses de relativa tranquilidad, la pandemia comenzada a desplazarse lentamente del centro de la escena en una combinación de dudas y certezas pero, de repente, entramos oficialmente a la cuarta ola de coronavirus. Así lo definió la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, en una reunión con sus pares provinciales. En la última semana, los casos positivos de covid crecieron 93% y si se calcula el último mes, el incremento supera el 300%. Y eso que se modificó el criterio de testeo, y a los casos leves y menores de 50 años ya no se los testea.
 
Esto era esperable porque es imposible que, con todas las actividades habilitadas y con las fronteras abiertas, el virus deje de circular. Además, las bajas temperaturas hacen que la gente pase más tiempo en ambientes cerrados y poco ventilados. Al mismo tiempo, la sensación es que la sociedad se ha relajado pese a que los contagios se han duplicado con la subvariante de Ómicron que evade la inmunidad de las vacunas, dado que no son 100% eficaces, y también los contagios previos. Ahora bien, ¿Esta ola tendrá las mismas características que las pasadas? ¿Se espera otra vez picos abrumadores? ¿O será más parecida a una epidemia de gripe?
 
El relajamiento social se percibe en la calle. ¿Cuántos aún usan barbijo en los espacios cerrados? ¿Dónde se exige su utilización? ¿Se respeta el distanciamiento social? ¿Mantenemos los cuidados de higiene? La respuesta a todas estas preguntas es negativa. El peligro es que la curva ascendente de contagios ha regresado y a la inmunidad menguante de la población se suma a una baja percepción del riesgo y el relajamiento de los cuidados.
 

22-05-2022 / 12:05
21-05-2022 / 18:05
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar