La Opinión Popular
                  10:10  |  Martes 05 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Paraná - 12-04-2022 / 16:04
REGIONAL PARANÁ DE LA CGT

Repudio al ataque al sindicalismo argentino perpetrado por Juntos por el Cambio

Repudio al ataque al sindicalismo argentino perpetrado por Juntos por el Cambio
La Regional Paraná de la CGT repudia el ataque al sindicalismo argentino perpetrado por los Diputados de "Juntos por el Cambio".
 
La Regional Paraná de la CGT repudia el ataque al sindicalismo argentino perpetrado por los Diputados de "Juntos por el Cambio" en el Proyecto de Resolución que solicita la cancelación de la personería gremial de un Gremio hermano, intentando criminalizar la protesta por parte del sector empresario sobre el sector Trabajador que por medio de la Justicia nos pretende subordinar.
 
Asimismo reafirmar que estas decisiones arbitrarias atentan contra los derechos fundamentales de las trabajadoras y trabajadores argentinos, asemejadas a los tiempos dictatoriales que de ninguna manera se relacionan con la convivencia y el respeto a las instituciones en estos tiempos de democracia.
 
Por último, la calificación a la conducta de la dirigencia o a la caracterización de la medida de protesta de los trabajadores y las trabajadoras, son apenas una excusa para algo mucho más perverso "Nos quieren de rodillas y sin derechos".
 
¡Unidos, Solidarios y Organizados!
 
Comisión Directiva CGT Regional Paraná
Jorge Avalos
Hugo Zalazar
Oscar Barbieri
Secretario de Prensa Héctor Coronel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar