La Opinión Popular
                  09:02  |  Martes 24 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-04-2022 / 16:04
#Elecciones2023

Ángel Giano tiene como objetivo a la intendencia de Concordia

Ángel Giano tiene como objetivo a la intendencia de Concordia
El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, recorrió barrios en la capital del citrus.
 
El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, insiste en su objetivo de arribar a la intendencia de Concordia. Luego de dar señales claras de querer participar como candidato en su ciudad, ahora se reúne con vecinos de distintos barrios de la Capital del Citrus para escuchar demandas, inquietudes y propuestas.
 
Tras reunirse con los vecinos concordienses, Giano señaló la importancia de "visitar sus hogares, ir a los barrios, para conocer y vivenciar directamente las necesidades de cada sector de la ciudadanía, ya que estamos obligados a gestionar esas demandas, para eso nos votan, trabajamos y nos pagan el sueldo".
 
 
 
El presidente de la Cámara de Diputados se reunió con vecinas y vecinos de los barrios 2 de Abril, 17 de Octubre, 21 de Septiembre y 27 de Noviembre, San Miguel, San Martín, Fátima, La Roca, San Agustín, Toronjal, Belgrano Norte y Belgrano Sur. Desde allí aseguró que "el compromiso es trabajar para lograr una ciudad más justa y con igualdad de oportunidades".
 
"Agradezco a cada familia concordiense por abrirme las puertas de sus casas y trabajar mancomunadamente por la ciudad que queremos", expresó Giano en su rol de candidato.
 
"Las propuestas y las inquietudes que me transmitieron serán gestionadas ante el municipio, provincia y nación, para lograr soluciones", afirmó.
 
"Estos encuentros son importantes porque nos permiten escuchar las situaciones particulares y las necesidades, para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad", dijo Giano.
 
El diputado provincial peronista estuvo, además, en el Barrio La Roca habló con referentes del Movimiento Nueva Generación Militante, integrado por los barrios: Hípico, Almirante Brown, Constitución, La Roca, Victorino Simón, Nebel, Benito Legerén, San Francisco Oeste, 128 Viviendas y los asentamientos Esperanza y La Roca.
 
"Es necesario ir a nuestros barrios y fortalecer el contacto personal en el lugar, como lo he hecho siempre, con los hombres y mujeres que diariamente buscan trabajar y progresar en nuestra querida Concordia", concluyó.
 
Fuente: Informe Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
22-05-2022 / 21:05
Tras meses de relativa tranquilidad, la pandemia comenzada a desplazarse lentamente del centro de la escena en una combinación de dudas y certezas pero, de repente, entramos oficialmente a la cuarta ola de coronavirus. Así lo definió la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, en una reunión con sus pares provinciales. En la última semana, los casos positivos de covid crecieron 93% y si se calcula el último mes, el incremento supera el 300%. Y eso que se modificó el criterio de testeo, y a los casos leves y menores de 50 años ya no se los testea.
 
Esto era esperable porque es imposible que, con todas las actividades habilitadas y con las fronteras abiertas, el virus deje de circular. Además, las bajas temperaturas hacen que la gente pase más tiempo en ambientes cerrados y poco ventilados. Al mismo tiempo, la sensación es que la sociedad se ha relajado pese a que los contagios se han duplicado con la subvariante de Ómicron que evade la inmunidad de las vacunas, dado que no son 100% eficaces, y también los contagios previos. Ahora bien, ¿Esta ola tendrá las mismas características que las pasadas? ¿Se espera otra vez picos abrumadores? ¿O será más parecida a una epidemia de gripe?
 
El relajamiento social se percibe en la calle. ¿Cuántos aún usan barbijo en los espacios cerrados? ¿Dónde se exige su utilización? ¿Se respeta el distanciamiento social? ¿Mantenemos los cuidados de higiene? La respuesta a todas estas preguntas es negativa. El peligro es que la curva ascendente de contagios ha regresado y a la inmunidad menguante de la población se suma a una baja percepción del riesgo y el relajamiento de los cuidados.
 

22-05-2022 / 12:05
21-05-2022 / 18:05
21-05-2022 / 12:05
20-05-2022 / 18:05
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar