La Opinión Popular
                  09:19  |  Martes 24 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-03-2022 / 12:03
CON CICLOS DE CAPACITACIÓN Y PROGRAMA DE FORMACIÓN QUE CONTINUARÁN DURANTE EL AÑO

El espacio de Pedro Galimberti y Darío Schneider prepara a sus candidatos para el 2023

El espacio de Pedro Galimberti y Darío Schneider prepara a sus candidatos para el 2023
Entre Ríos Cambia, el espacio que lideran Pedro Galimberti (Chajarí) y Darío Schneider (Crespo), ya "puso primera" y pasó a la acción en este 2022, luego de confirmar que competirán en las elecciones del próximo año en todas las categorías.
 
Entre Ríos Cambia, el espacio que lideran Pedro Galimberti (Chajarí) y Darío Schneider (Crespo), ya "puso primera" y pasó a la acción en este 2022, luego de confirmar que competirán en las elecciones del próximo año en todas las categorías.
 
Este sábado 19 inician, en Villaguay, un ciclo de capacitación en "Comunicación y Campañas Electorales", que servirá para preparar en este tema a referentes locales y departamentales, entendiendo que para gobernar pueblos, ciudad y Entre Ríos, es necesaria una completa e integral preparación previa.
 
El espacio tendrá hombres y mujeres que en toda la provincia se presentarán como opción para los vecinos entrerrianos. Y lo harán munidos de una previa formación importante en diversos aspectos que hacen a la política.
 
Ya hay 142 inscriptos para la capacitación de este sábado. Teniendo en cuenta la importante cantidad de anotados, se decidió que los que aún no lo hicieron y estén interesados podrán hacerlo el mismo sábado.
 

 
La propuesta sabatina
  
La apertura estará a cargo de los principales dirigentes de Entre Ríos Cambia y luego el tema del encuentro será "La campaña de la A a la Z". La convocatoria es a las 9.00 y la actividad se extenderá hasta las 12 aproximadamente.
 
El punto de encuentro es el Centro Económico Comercial de Villaguay, ubicado en Mitre 219. Este programa de formación continuará durante el año, estando a cargo del equipo de comunicación de Entre Ríos Cambia compuesto por Gustavo Pizzio, Walter Lauphan, Gonzalo Atencio, Claudia García, Elina Ruda y Joaquin Ziegler, además de invitados especiales.
 
 
El programa de formación
 
El ciclo se llevará a cabo con la combinación de instancias presenciales y virtuales. Tendrá lugar los sábados de marzo, abril y mayo, concluyendo en junio.
 
- Sábado 19-3 (Modalidad Presencial) La campaña de la A a la Z
- Sábado 26-3 (Modalidad Virtual) Tips para conocer la opinión pública
- Sábado 9-4 (Modalidad Virtual) Comunicación multicanal
- Sábado 16-4 (Modalidad Virtual) Cómo diseñar equipos participativos
- Sábado 23-4 (Modalidad Virtual) Gestión de redes sociales
- Sábado 30-4 (Modalidad Virtual) Producción de materiales de comunicación para medios sociales
- Sábado 7-5 (Modalidad virtual) La publicidad de campaña
- Sábado 14-5 (Modalidad virtual) Oratoria y comunicación
- Sábado 4-6 (Modalidad Presencial) Socialización de experiencias y producciones grupales
 
Fuente: Prensa Entre Ríos Cambia
 

Agreganos como amigo a Facebook
22-05-2022 / 21:05
Tras meses de relativa tranquilidad, la pandemia comenzada a desplazarse lentamente del centro de la escena en una combinación de dudas y certezas pero, de repente, entramos oficialmente a la cuarta ola de coronavirus. Así lo definió la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, en una reunión con sus pares provinciales. En la última semana, los casos positivos de covid crecieron 93% y si se calcula el último mes, el incremento supera el 300%. Y eso que se modificó el criterio de testeo, y a los casos leves y menores de 50 años ya no se los testea.
 
Esto era esperable porque es imposible que, con todas las actividades habilitadas y con las fronteras abiertas, el virus deje de circular. Además, las bajas temperaturas hacen que la gente pase más tiempo en ambientes cerrados y poco ventilados. Al mismo tiempo, la sensación es que la sociedad se ha relajado pese a que los contagios se han duplicado con la subvariante de Ómicron que evade la inmunidad de las vacunas, dado que no son 100% eficaces, y también los contagios previos. Ahora bien, ¿Esta ola tendrá las mismas características que las pasadas? ¿Se espera otra vez picos abrumadores? ¿O será más parecida a una epidemia de gripe?
 
El relajamiento social se percibe en la calle. ¿Cuántos aún usan barbijo en los espacios cerrados? ¿Dónde se exige su utilización? ¿Se respeta el distanciamiento social? ¿Mantenemos los cuidados de higiene? La respuesta a todas estas preguntas es negativa. El peligro es que la curva ascendente de contagios ha regresado y a la inmunidad menguante de la población se suma a una baja percepción del riesgo y el relajamiento de los cuidados.
 

22-05-2022 / 12:05
21-05-2022 / 18:05
21-05-2022 / 12:05
20-05-2022 / 18:05
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar