La Opinión Popular
                  13:08  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-01-2022 / 18:01
SE CONCRETARÁ EL JUEVES 27 DE ENERO A LAS 18 HORAS

AGMER recibió convocatoria a Paritaria Salarial

AGMER recibió convocatoria a Paritaria Salarial
La reunión paritaria se concretará el jueves 27 de enero a las 18 horas en el Salón Auditorio del Consejo General de Educación (CGE).
 
Este 25 de enero la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) recibió convocatoria formal -mediante Cédula de Notificación de la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Entre Ríos- a la Paritaria Salarial.
 
La reunión paritaria se concretará el jueves 27 de enero a las 18 horas en el Salón Auditorio del Consejo General de Educación (CGE) en el marco de lo establecido por la Ley 9624 -Paritaria Docente Provincial- donde cada uno de los sindicatos docentes deberá acreditar sus representantes ante la Comisión Negociadora que se constituirá a los efectos de la llevar adelante la discusión salarial.
 
En la nota se cita que la convocatoria se realiza contemplando "lo peticionado" por nuestra organización.
 
Desde AGMER llevaremos cada uno de los criterios y exigencias que históricamente hemos planteado para la recomposición y la dignificación del salario de cada una de las y los docentes de la provincia de Entre Ríos para que ningún trabajador de la educación se encuentre por debajo de la línea de pobreza, frente a la inflación y los abusivos aumentos de los formadores de precios.
 
Comisión Directiva Central - AGMER
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar