La Opinión Popular
                  16:25  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-01-2022 / 09:01
LA CARRERA RADICAL PARA EL 2023 ARRANCARÁ EN ENTRE RÍOS

Gerardo Morales, Facundo Manes y Gustavo Valdés estarán en el campamento de la Juventud Radical de Entre Ríos

Gerardo Morales, Facundo Manes y Gustavo Valdés estarán en el campamento de la Juventud Radical de Entre Ríos
A través de su cuenta de Twitter, la Juventud Radical de Entre Ríos anunció la presencia de Gerardo Morales (Presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy), Gustavo Valdés (Gobernador de Corrientes) y Facundo Manes (diputado nacional) en el clásico campamento que todos los años realiza la organización juvenil.
 
El titular del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y el diputado nacional, Facundo Manes, estarán presentes en el campamento que realiza la Juventud Radical de Entre Ríos. Son tres de los máximos candidatos de la UCR para pelear la interna para presidente.
 
Este año, el campamento tendrá lugar el 5 y 6 de febrero en la localidad de Villa Urquiza. También estarán presentes el diputado nacional Fabio Quetglas, la titular de la Juventud Radical nacional, Valeria Pavón, y la dirigente Josefina Mendoza.
 
Será una edición especial, ya que se cumple el décimo aniversario del primer encuentro, pero además será el regreso de este evento luego de dos años que no se pudo hacer por la pandemia. Desde la JR se afirmó que será una actividad "para compartir una gran jornada de militancia y formación con lxs jóvenes".
 
La Opinión Popular
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar