La Opinión Popular
                  08:26  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-01-2022 / 12:01
LOS IDAS Y VUELTAS POR EL ENCUENTRO CON MARTÍN GUZMÁN

Marcelo Casaretto a Morales: el ajuste lo pactaron ustedes con el FMI con Macri en 2018

Marcelo Casaretto a Morales: el ajuste lo pactaron ustedes con el FMI con Macri en 2018
El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos-Entre Ríos) salió al cruce del titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales.
 
El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos-Entre Ríos) salió al cruce del titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, luego de que criticara la suspensión de la reunión que la oposición iba a mantener con el ministro de Economía Martín Guzmán para hablar de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)
 
"Guzmán no quiere dar cuenta del ajuste que pactó con el Fondo", dijo el radical macrista Morales. Tras estas declaraciones, Casaretto salió al cruce: "Gerardo Morales el ajuste lo pactaron ustedes con el FMI con Mauricio Macri en 2018".
 
"Por U$S 45 mil millones que fugaron hicieron un ajuste fiscal y monetario que llevó a la baja del PBI en 2018 y 2019, caída de salarios y jubilaciones del 20%, y una inflación de 54%", agregó.
 
En esa línea, afirmó que el presidente Alberto Fernández "intenta un acuerdo de crecimiento y de inclusión social" y que "la oposición fue convocada hace 2 semanas a conocer los avances de la negociación y dieron mil vueltas para reunirse en una actitud irresponsable".
 

 
"Guzmán no quiere dar cuenta del ajuste que pactó con el Fondo", dijo Morales esta tarde en medio del malestar que provocó en Juntos por el Cambio la decisión del gobierno de suspender sin fecha el encuentro entre Guzmán y gobernadores y jefes legislativos de la oposición.
 
En diálogo con Infobae, el titular de la UCR aseguró que este miércoles el titular de Economía presentará la propuesta al Fondo "y lo que no quiere es dar cuenta del ajuste que ya acordó y limitarse a la información que le brindó a los gobernadores, que es nada". "En esos términos, y no estando dispuesto el ministro a brindar más información, levantamos la reunión", agregó Morales.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar