La Opinión Popular
                  14:45  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-01-2022 / 20:01
DÍAS ATRÁS, LA MÉDICA MICAELA BALBI RENUNCIÓ POR UNA AGRESIÓN QUE RECIBIÓ

Nogoyá: por falta de personal, el Hospital San Blas postergó la vacunación a menores

Nogoyá: por falta de personal, el Hospital San Blas postergó la vacunación a menores
Por falta de personal, un hospital postergó la vacunación en niños y adolescentes.
 
La presente ola de Covid-19 afectó el diagrama de vacunación previsto en el Hospital San Blas de Nogoyá, debido a la escasez de personal. "Se posterga la vacunación a menores de 17 años", informó el nosocomio.
 
"Ante la falta de personal por la ola de Covid-19 y el resto afectado a la atención en la primera línea, se posterga la vacunación a niños de 3 a 18 años, prevista para este viernes 14 de enero", anunciaron este martes al mediodía desde el nosocomio.
 
Cabe recordar que días atrás, la médica Micaela Balbi renunció al hospital San Blas de Nogoyá, por una agresión que recibió, en el marco del  aumento de casos Covid y la demanda de testeo que produjo un requerimiento muy fuerte en todos los centros sanitarios, donde se dieron situaciones de violencia y maltrato a profesionales de la salud.
 
La Opinión Popular
 
 
A la vez, anticiparon que la jornada "se desarrollará las semanas próximas en el polideportivo municipal, cuando inicien las habituales jornadas del Plan Rector de Vacunación".
 
En tanto, el parte epidemiológico señala que la ciudad cuenta con 48 nuevos positivos, totalizando 194 casos activos. Además, 990 personas permanecen aisladas.
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar