La Opinión Popular
                  03:16  |  Lunes 24 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“En política no hay que reír ni llorar, sólo comprender”, Baruch Spinoza. "La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva", José Saramago.
Recomendar Imprimir
Paraná - 10-01-2022 / 17:01
NO SE DETECTARON IRREGULARIDADES

Controlan en Paraná la aplicación del Pase Sanitario

Controlan en Paraná la aplicación del Pase Sanitario
Personal municipal trabajó el viernes y sábado durante la celebración de la Fiesta Provincial de los Reyes.
 
Personal municipal trabajó el viernes y sábado durante la celebración de la Fiesta Provincial de los Reyes. Además, se notificó en locales bailables habilitados. El objetivo es verificar el cumplimiento de la medida dispuesta por Nación y Provincia. No se detectaron irregularidades por lo que tampoco se labraron actas.
 
"Los resultados fueron buenos, los organizadores del evento privado exigieron el carnet de vacunación a los concurrentes y los agentes de control urbano acompañaron en el control de esta exigencia", explicó el director de Habilitaciones, Guillermo Comas Cancio.
 
Otra de las acciones realizadas por la Dirección de Habilitaciones fue la notificación a propietarios de locales bailables habilitados sobre la exigencia del Pase Sanitario.
 
 
Detalles
  
En adhesión a lo dispuesto por Nación y Provincia, en Paraná se solicitará el Pase Sanitario en discotecas, locales bailables, salones de fiesta o similares que se efectúen en espacios cerrados, como también en todos aquellos espectáculos organizados de más de mil personas que se realicen en espacios abiertos, cerrados o al aire libre.
 
El Pase Sanitario será solicitado a toda aquella persona mayor de 13 años que asista a actividades consideradas de mayor riesgo epidemiológico, la que deberá acreditar no solo su identidad, sino también el esquema de vacunación completo contra Covid 19, aplicado al menos 14 días antes de la actividad.
 
Las personas podrán acreditar las dosis aplicadas a través de la aplicación digital Cuidar o en Mi Argentina, como también en soporte papel, donde conste el certificado de vacunación.
 
Se reitera la necesidad de mantener el uso de tapabocas en lugares cerrados, no compartir mate, vasos, utensilios, mantener las medidas de higiene y ventilar los lugares.
 
Agreganos como amigo a Facebook
23-01-2022 / 11:01
21-01-2022 / 10:01
16-01-2022 / 10:01
14-01-2022 / 18:01
11-01-2022 / 11:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar