La Opinión Popular
                  18:51  |  Miércoles 17 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-12-2021 / 18:12
DESPUÉS DE FRACTURAS Y ACUSACIONES CRUZADAS, LA UCR DEFINIÓ SU NUEVA CONDUCCIÓN

Atilio Benedetti: Hoy es un gran día para el radicalismo y para Juntos por el Cambio

Atilio Benedetti: Hoy es un gran día para el radicalismo y para Juntos por el Cambio
Atilio Benedetti no sólo celebró la consagración de Morales sino que también resaltó "la foto de unidad lograda, pese a las fuertes discusiones que se dieron días atrás".
 
El miembro de la Mesa de Conducción como delegado de Entre Ríos, Atilio Benedetti, se mostró satisfecho con el resultado de las elecciones en la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional que consagraron como presidente a Gerardo Morales. "Hoy lo importante es la foto de unidad lograda", señaló.
 
Este viernes se llevó a cabo el Plenario de Delegados Nacionales de la UCR, en la que por unanimidad consagraron al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como presidente. En tanto, María Luisa Storani y Martín Lousteau, serán los vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.
 
Por su parte, Benedetti no sólo celebró la consagración de Morales sino que también resaltó "la foto de unidad lograda, pese a las fuertes discusiones que se dieron días atrás".
 

 
Es que el sector de Lousteau había amenazado con judicializar la elección de hoy al cuestionar la legitimidad de los mandatos de algunos de los delegados, sobre todo aquellos de las provincias intervenidas o los que consideraban que tenían el mandato vencido, recordó Apf.
 
"Hoy es un día de alegría para la UCR, para la Argentina y también para Juntos por el Cambio", dijo Benedetti quien anticipó que "el principal trabajo del flamante presidente será lograr la unidad de los bloques radicales en la legislatura nacional".
 
Además, anticipó que como delegado de Entre Ríos en la Mesa de Conducción trabajará "para fortalecer a la Unión Cívica Radical", la cual a su parecer ya se viene fortaleciendo dentro de la alianza de Juntos por el Cambio.
 
"Hemos demostrado que la UCR puede discutir pero también puede llegar a consensos", finalizó el entrerriano.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar