La Opinión Popular
                  19:17  |  Miércoles 17 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-12-2021 / 08:12
TODAVÍA NO HABIA ASUMIDO Y YA ESTABA SENTADO EN LA BANCA

El impresentable papelón de Rogelio Frigerio por el que lo echaron del recinto

El impresentable papelón de Rogelio Frigerio por el que lo echaron del recinto
Una situación particular se produjo este jueves en la Cámara de Diputados a los pocos minutos de iniciada la sesión en la que el oficialismo busca aprobar el Presupuesto 2022: el presidente del cuerpo, Sergio Massa, echó del recinto al legislador de Juntos por el Cambio Rogelio Frigerio porque aún no había jurado en su cargo debido a que tenía Covid-19.
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantuvo este jueves 16 de diciembre un tenso cruce con el porteño Rogelio Frigerio, diputado nacional electo de Juntos por el Cambio por la provincia de Entre Ríos, cuando tuvo que pedirle que abandone la sesión ya que todavía no había prestado juramento.
 
"Lo invito al señor Rogelio Frigerio a retirarse del recinto ya que todavía no ha jurado como diputado, y por lo tanto no puede estar ocupando ninguna banca", dijo Massa al ex ministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri. Tal vez como una muestra de impunidad o por simple torpeza Frigerio estaba instalado en una banca.
 
Frigerio, el diputado que representa a Entre Ríos, una provincia en la que no nació ni vivió jamás, primero hizo un gesto de rechazo, y luego abandonó la banca que había ocupado absolutamente en contra del reglamento y se marchó caminando hacia la salida del recinto. "De alguna forma se las tengo que sacar, diputado", añadió el titular de la Cámara baja mientras se iba.
 
La Opinión Popular
 

 
Cruce en Diputados: Massa tuvo que pedirle a Frigerio que se retirara del recinto
 
El presidente del cuerpo "invitó" al legislador a retirarse porque todavía no había jurado.
 
El día en el que juraron los nuevos diputados Rogelio Frigerio no fue porque tenía COVID, y absolutamente en contra del reglamento, se sentó en una banca antes de haber jurado y Sergio Massa tuvo que echarlo.
 
El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuvo que explicarle al exMinistro del Interior de Macri, que al no haber jurado todavía no era formalmente parte del cuerpo por lo que obviamente no podía sentarse en una banca.
 
Frigerio, tal vez como una muestra de impunidad o por simple torpeza estaba sentado en una banca.
 
Fuente: Diario Registrado
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar