La Opinión Popular
                  20:21  |  Miércoles 17 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El peronismo es un encuadramiento de las fuerzas populares vertebrado en torno a la clase trabajadora" John William Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-12-2021 / 11:12
LA DIPUTADA NACIONAL DEL FRENTE DE TODOS LE PEGÓ UNA TREMENDA UBICADA AL PRO

Carolina Gaillard: En dos años, hicimos en Entre Ríos 10 veces más obra que el macrismo

Carolina Gaillard: En dos años, hicimos en Entre Ríos 10 veces más obra que el macrismo
Carolina Gaillard, le respondió al Pro entrerriano, luego de criticar a la gestión macrista por “falta de inversión en obra pública en Entre Ríos”.
 
La diputada del Frente de Todos, Carolina Gaillard, le respondió al Pro entrerriano, luego de criticar a la gestión macrista por "falta de inversión en obra pública en Entre Ríos". El cruce comenzó el martes durante el debate del Presupuesto 2022 en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados.
 
"En los cuatro años de macrismo, hubo 22 obras en Entre Ríos, mientras que en dos años de gobierno del Frente de Todos, hay 172 obras en nuestra provincia. En lo que va de gestión, nuestro gobierno hizo en Entre Ríos 10 veces más obra pública que el macrismo", remarcó Gaillard.
 
"Durante la gestión macrista se paralizaron obras emblemáticas en Entre Ríos, como la Autovía 18, el hospital de la Baxada, en Paraná, y el hospital de Gualeguaychú, además de no haber construido una sola vivienda en nuestra provincia", concluyó la diputada del Frente de Todos.
 

 
El cruce respecto a la inversión de la gestión de Macri en obra pública en Entre Ríos, y la comparación con el gobierno de Alberto Fernández, comenzó el martes durante el debate por el Presupuesto 2022 en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación.
 
Allí, Gaillard criticó la falta de inversión de la gestión macrista en Entre Ríos, dejando inconclusas obras esenciales como la Autovía 18, que une Paraná con Concordia. La gestión de Macri en Entre Ríos fue defendida en redes sociales por la diputada Gabriela Lena y el diputado Gustavo Hein, de Juntos por el Cambio.
 
"A partir de los datos del MapaInversiones, herramienta de acceso a la información pública que brinda el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, vemos que en los cuatro años de macrismo hubo 22 obras en Entre Ríos, mientras que en dos años de gobierno del Frente de Todos, hay 172 obras en nuestra provincia. O sea, en dos años de gestión, nuestro gobierno hizo en Entre Ríos 10 veces más obra pública que el macrismo", remarcó Gaillard.
 
Fuente: Análisis Digital 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar